.

OMEGA+ BOOSTER SUPPLEMENT, 90 cápsulas Sarah Chapman

Tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche. Este suplemento reforzador y reforzador de Omega + aumenta la resistencia de la piel a nivel celular, lo que agrega un impulso nutritivo vital a su estrategia antienvejecimiento, lo que ayuda a que su piel brille desde adentro. Fortalece, nutre, y aumentar la resiliencia de la piel a nivel celular, y restaura su flexibilidad y su brillo.

DISPONIBLE
83,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los ácidos grasos omega son esenciales para mantener la estructura y la fluidez de las células de la piel, mejorando la salud en general y asegurando una piel más brillante, tersa y resistente. Las membranas celulares requieren omegas para mantenerse flexibles e intactas, asegurando que la piel se mantenga bien hidratada y que se mantenga una buena función celular.

Esta mezcla cuidadosamente elegida de activos de alto rendimiento que nutren la piel funciona a nivel celular, combinando espino amarillo hidratante (Omega 7), vitamina A, D3 y E que promueve el colágeno y aceites Omega antiinflamatorios (3, 6, 7 y 7). 9) para asegurar una piel bellamente regordeta, joven e iluminada.

El suplemento potenciador Omega⁺ es ideal para épocas de estrés cutáneo, cambios estacionales, brotes y si tiene piel seca, escamosa, deshidratada, comprometida o durante la exposición al sol.

Los aceites omega dentro del suplemento Omega + Booster provienen exclusivamente de plantas, linaza y espino amarillo, lo que los hace adecuados para vegetarianos. No apto para veganos.

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0