.

Productos de la marca Mimitika, Francia

Para los amantes del sol. ¿No te gusta la protección solar? Lo entendemos, a nosotros tampoco, suelen ser pegajosas, grasientas y dejan una capa blanquecina. 

¿Por qué nos gusta tanto Mimitika? Porque ha conseguido que el protector solar sea como una crema hidratante normal, con textura ligera, y además con alta protección UVA y UVB. Tanto la crema facial como las corporales. ¡Ya verás como ahora si te apetece ponértelas, y tomar el sol sin peligro!

Leche Solar Corporal...
Protección solar rostro...
21,00 €

Mimitika es una marca francesa de de protectores solares pensada para los que adoran el sol y tomar el sol y tumbarse bajo el sol. 

El Sunscreen Body Spray es una crema corporal solar. Ofrece un nivel de protección muy alto contra los rayos UVA y UVB a la vez que potencia el bronceado gracias a un ingrediente activo de origen natural que estimula la producción de melanina. Además, contiene Vitamina E, un antioxidante que neutraliza los radicales libres a los que no les tenemos especial cariño, porque son los responsables de que nuestra piel no aparezca todo lo joven y fresca que nos gustaría. Está formulada con ingredientes de origen natural y contiene filtros químicos.

Pero este lo consigue de manera más atractiva y con un plus que nos interesa mucho. Nos gusta que tenga textura lechosa, que se absorba muy bien y no deje manchas. Además, es resistente al agua durante 80 minutos.

17,00 €

Mimitika es una crema ligera, hidratante, se extiende muy bien y es eficaz. Protege contra los rayos UVA y UVB con SPF 50. Además: es resistente al agua y esta enriquecido con vitamina E, un antioxidante que ayuda a la piel a estar luminosa y con buena salud. Está formulada con ingredientes de origen natural y contiene filtros químicos. Resiste al agua 80 minutos. Eso es un baño muuuuy largo.

Además (sí, hay más ventajas) contiene un activo natural que estimula la producción de melanina para un bronceado más rápido y duradero. Ya no hace falta elegir entre la protección alta y el bronceado. Podemos protegernos mientras lo potenciamos. ¡Vamos a la playa ya!

0
0