.

Marcas

  • ALEX CARRO

    ALEX CARRO

    Alex Carro, la marca creada por Alexandra Nodes, londinense de origen español, consta de cinco productos bajo el lema de Belleza Simplificada. Estos productos Alex Carro están elaborados a base de ingredientes 100% naturales y muy concentrados de alta calidad. Creados en Barcelona únicamente con principios botánicos activos para conseguir una piel extraordinaria. Están indicados tanto para todo tipo de pieles  y para ambos sexos. Es una cosmética de rutina sencilla, envases minimalistas muy cuidados, y unisex.

  • ALICEINBEAUTYLAND

    ALICEINBEAUTYLAND

    Alice in Beautyland nace con el objetivo de crear innovadores productos de cosmética natural que, además, invitan a las mujeres a descubrir otra manera de entender la belleza, lejos de la perfección estereotipada. Su inspiración fue la Alicia de Lewis Carroll, esa niña curiosa, segura e independiente, tan alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas.

  • AMBARI, Canadá

    AMBARI, Canadá

    Ambari, una fórmula cosmética de lujo representadapor una mascarilla, un sérum y una crema para el cuidado de la piel. Ha sido creada con ingredientes tradicionales mejorados con la última innovación científica, proporcionando resultados reales y visibles, con productos altamente sorprendentes y eficaces para usar en casa. Todos los productos Ambari son veganos, libres de crueldad animal y están formulados sin siliconas, parabenos, fragancias ni ftalatos.

    Formulados con un equilibrio único de baja concentración de pH y alta concentración de ácidos sin irritación. Los resultados obtenidos desde la primera aplicación son: mejora notable en la hidratación de la piel, se reducen de forma evidente los signos de la edad y aumenta la suavidad y luminosidad de la piel.

    Ambari ha enamorado a infinidad de clientas y está muy de moda entre las celébrities de USA, como Kourtney Kardashian o Leyla Milani... 

    Es una cosmética realmente eficaz, con alta concentración de principios activos efectivos, y cuyos resulatados se aprecian desde las primeras aplicaciones. Es una cosmética con efecto Woou

  • ANCIENT & BRAVE, Reino Unido

    ANCIENT & BRAVE, Reino Unido

    En el corazón de Ancient + Brave se encuentra la fundadora Kate Prince, cuya pasión por mejorar el bienestar a través del estilo de vida y nutrición, inspiró la gama Ancient + Brave de deliciosas mezclas y suplementos ricos en nutrientes.

    Nos dedicamos a buscar hermosos productos botánicos orgánicos y nutracéuticos innovadores que mejoran tanto el sabor como el rendimiento. Es esta sinergia entre la naturaleza y la ciencia la que sigue siendo uno de nuestros valores fundamentales.

    Nuestra tribu Ancient + Brave ha crecido hasta convertirse en un equipo diverso de científicos de la alimentación, nutricionistas, expertos en mezclas, consultores de la industria y mentes creativas. Juntos compartimos un amor mutuo por el bienestar natural que es central para nuestro espíritu.

  • APOT.CARE, Francia

    APOT.CARE, Francia

    OPTILASH: La mejor solución natural para una pestañas bonitas.

    OPTILASH es una formulación pura revolucionaria con resultados probados clínicamente que transforma de manera radical la longitud, el volumen y el grosor de las pestañas en tan solo 28 días.

    Fórmula pura, libre de parabenos, químicos, prostaglandina o derivados hormonales.

    Vegana, adecuada para los ojos sensibles y segura de usar durante el embarazo y durante tratamientos médicos.

    Fácil de usar, con una aplicación al día por la noche.

  • AQUIS. EEUU

    AQUIS. EEUU

    Queremos compartir el secreto para que tu cabello luzca más sano, brillante y manejable. La marca Aquis nació para innovar en la industria del cuidado del cabello con productos Aquis sencillos que combinan lo mejor de la ciencia con la tecnología, y que ayudan a conseguir un cabello saludable, fuerte y brillante.

    Productos de Aquis

    Nacida y criada en California, Britta tiene una melena larga y rubia. Los intentos por secar su cabello de forma rápida y segura la llevaron a descubrir el hecho fundamental pero a la vez desconocido: el cabello es más débil y vulnerable cuando está húmedo.

    Trabajando con un laboratorio en Japón, trató de adaptar las fibras absorbentes que habían desarrollado para los productos de Aquis y descubrió interesantes características sobre el cabello:

    1) El cabello húmedo se encrespa, pierde su alisado y sus cutículas se abren, especialmente el cabello rizado o tratado.
    2) Usar aparatos de calor para secar el cabello de forma rápida, deshidrata la corteza interna del cabello, lo debilita y aumenta la producción de sebo.
    3) Usar toallas tradicionales crea fricción, encrespamiento y rotura.
    4) Cuando las cutículas se levantan, el cabello se enreda más fácilmente, pierde color, se ve apagado y se rompe.

    AQUIS, lanza una innovadora tecnología de secado AQUITEX.

    • FABRICADO CON FINAS FIBRAS QUE A SU VEZ SE DIVIDEN EN HILOS MÁS FINOS QUE LA SEDA TEJIDOS DE UNA FORMA ÚNICA.
    • ATRAE Y ABSORBE HASTA 9 VECES MÁS RÁPIDO EL AGUA QUE LAS TOALLAS DE ALGODÓN EN 5 SEGUNDOS, PROTEGIENDO LA INTEGRIDAD DE LAS FIBRAS DEL CABELLO.
    • LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA DE LAS FIBRAS NO DAÑA LAS CUTÍCULAS DEL CABELLO.
    • LAS FIBRAS SON FINAS Y SUAVES.
    • SIN FRICCIÓN.

  • ARGENTUM APOTHECARY. Reino Unido

    ARGENTUM APOTHECARY. Reino Unido

    ARGENTUM APOTHECARY es una marca de cosmétios muy peculiar, muy muy buena, pero rara. Porque no se parece a otras que hay en el mercado. Sus productos se basan en un principio activo muy particular, La Plata.

    La historia de ARgENTUM comenzó con su fundadora Joy Isaacs, nacida y crecida en Sudáfrica, cuya madre utilizaba un spray de plata coloidal para tratar rasguños, quemaduras, rozaduras y prevenir infecciones, tratar el acné... Después de formar una familia en Londres, Joy siguió confiando en la plata coloidal en el cuidado de sus tres hijos.

    En 2010, se sometió a una cirugía mayor y nuevamente experimentó el milagroso poder de curación de la plata cuando su cirujano utilizó vendajes para heridas con infusión de plata. Poco después de esta experiencia, Joy tuvo una intuición clara de utilizar el poder de la plata en el cuidado de la piel. Este fue el comienzo del viaje de ARgENTUM. Joy compartió su visión con el Dr. Gilbert Mouzin, científico pionero en el campo de la dermocosmética. Su objetivo establecer una gama de productos de lujo de origen natural, ofreciendo una ciencia innovadora para convertirlos en líderes del cuidado de la piel moderno.
    Tras años de investigación en el campo del antienvejecimiento, han formulado una patente basada en dos ingredientes fundamentales ~ Hidrosol de plata Y ADN HP. Esta combinación sinérgica ha sido utilizada en toda la gama de productos naturales para el cuidado de la piel y se encuentra especialmente presente en la fórmula del producto estrella y ganador de varios premios ~ LA POTION INFINIE.

  • BEMA COSMETICI, Italia

    BEMA COSMETICI, Italia

    Presentamos la nueva línea de productos Bema Solar Tea de protección solar EcoBiólogica certificada por ICEA. Utiliza solo filtros físicos minerales y está formulada para minimizar los riesgos de alergias cutáneas. Con una textura liviana y fluida y los envases airless, estos productos se adaptan a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, proporcionando una protección ideal tanto en el mar como en la montaña.

  • BIOEFFECT, Islandia

    BIOEFFECT, Islandia

    Un Avance Científico Sin Precedentes BIOEFFECT, fue fundado por tres genetistas islandeses cuando descubrieron, tras 10 años de investigación, una forma de crear mediante bioingeniería una réplica del EGF (Epidermal Growth Factor — Factor de Crecimiento Epidérmico) a partir de plantas de cebada. El EGF es uno de los factores de crecimiento más importantes de la piel y juega un rol vital en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para mantener la piel suave, firme y densa.

    BIOEFFECT EGF representa un avance científico, basado en el descubrimiento, ganador del Premio Nobel en 1986, del EGF para estimular la renovación de la piel. Nuestro EGF cultivado en cebada es excepcionalmente puro. 

    ¿Qué es el EGF? El EGF es una proteína que se encuentra en la piel de forma natural. Es esencial para las funciones anti-envejecimiento que mantienen la piel joven y saludable, pero su cantidad disminuye con la edad. Juega un papel vital en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para mantener la piel sana, densa y juvenil. BIOEFFECT ha inventado una forma única de producir EGF mediante plantas de cebada, creando un ingrediente potente para devolver la apariencia juvenil a la piel, que hace que los productos BIOEFFECT sean únicos y eficaces

    Utilizado por más del 30% de las mujeres islandesas desde su lanzamiento en 2010, BIOEFFECT sigue sorprendiendo a los usuarios, independientemente de su edad, sexo, raza o color de piel.

  • BOUTIJOUR, Corea del Sur

    BOUTIJOUR, Corea del Sur

    Lo que esta marca coreana de última generación ofrece es muy tentador: The Lifting Theory, la ciencia de la firmeza embotellada. Creen en la fuerza del extracto de Loto que ya usaban los antiguos egipcios por sus propiedades cicatrizantes y calmantes, es la flor más hermosa y mística del elenco botánico. El extracto de Loto es el activo estrella de sus productos más deseados, como X-Lifting Mask, una máscara de acción hidratante y reafirmante, centrada en la zona de la mandíbula y mejillas (también llamada línea V), para elevarla y reponer estructuras.

    Boutijour también trabaja con activos patentados, como Volufiline®, un complejo presente en la botánica asiática de acción antioxidante, antiarrugas y lipofilling; Alpha-Melight®, controla la actividad de la tirosinasa; y otros extractos botánicos como el té verde de Jeju o Portulaca Oleracea, más conocida como Verdolaga, de acción regenerante, antiinflamatoria que además activa la telomerasa, la “enzima de la inmortalidad”, ralentizando el proceso de envejecimiento.

  • DAFNA'S SKINCARE

    DAFNA'S SKINCARE

    Ponemos a tu alcance los mejores productos naturales de Dafna's Skincare con la mayor concentración y calidad de sus principios activos.

    Tratados  con la biotecnología más avanzada y respetuosa para darte los resultados más visibles en tu piel, tu salud y tu bienestar.


    Hemos elegido cuidadosamente más de 40 principios activos naturales y bio con propiedades curativas, de diferentes partes del mundo, que trabajan sinérgicamente para crear los mejores productos para cuidar tu piel.


    Experimentarás la diferencia.

  • DARLING, Italia

    DARLING, Italia

    DARLING ADDICTED TO SUN


    La nueva marca exclusiva de protección solar que ya ha enamorado las celebrities DARLING es una línea de productos solares nacida y producida en Italia. Su línea de 4 productos es perfecta para cuidar la piel durante el verano.


    Los productos solares DARLING ofrecen una variedad de acciones protectoras para prevenir los daños del sol en la piel, sublimándola de forma duradera. La piel adquiere gradualmente un bronceado luminoso y uniforme.

    SUAVIZA Y NUTRE gracias al MONOÏ presente en su fórmula. Inspirada en la belleza de Polinesia, DARLING reinventa el legendario aceite de Monoï creando productos con aromas paradisíacos.

    El Monoï de Tahiti es la fragancia que identifica los productos DARLING y que te acompañará durante todo el verano. El Monoï se produce en Polinesia siguiendo una antigua tradición local en la que el aceite de coco extraído de la pulpa de los cocos secados bajo el sol macera con flores de Tiaré creando la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING.

    UN VERANO SIN FIN Gracias a sus texturas fluidas, DARLING ofrece un bronceado luminoso y natural, acompañado de una sensación duradera de hidratación y bienestar.

  • Délbove, Bélgica

    Délbove, Bélgica

    EL ORIGEN DE DELBÔVE

    Marion Delbôve trabajaba a principios de los años 60 como esteticista en su piso de Bruselas, mimando las pieles de sus clientas. En el desarrollo de su profesión se dieron cuenta de lso daños que algunos productos químicos ocasionaban en la piel y el cuero cabelludo de algunas mujeres.

    Fue entonces cuando el marido de Marion, Roger Delbôve la convenció para diseñara un protocolo par el cuidado de la piel.

    De ahí surgió un tratamiento botánico a base de plantas medicinales que contaban con una gran capacidad de restaurar el equilibrio de la piel y sus funciones naturales.
    Esta fórmula fue calificada por una periodista como “crema de brujas”.

    Este nombre es adoptado inmediatamente por Marión y es así como, en 1967 nace la Crème Sorcière. Pronto se unirá a esta crema Eau Sorcière, que se trata de una esencia botánica que cuenta con poderosas virtudes.

    Ambas, en sinergia, forman el famoso Ritual Mágico que es la base de todos los tratamientos de esta marca.

    Esta alquimia inigualable que desveló en aquellos años las primicias de la belleza natural de la piel sin ningún tipo de trucos, sigue perdurando generación tras generación.


  • DIAMANCEL, Canadá

    DIAMANCEL, Canadá

    Diamancel nace en Canadá en 1994 de la mano de una profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza.

    ✅ Diamancel ha creado una gama única de limas para manos y pies, confeccionada con diamantes auténticos y son utilizadas en los más prestigiosos spas y centros de belleza de Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

    ✅ En la actualidad, las innovadoras limas Diamancel siguen obteniendo los elogios y excelentes críticas de las mejores editoriales de las revistas de moda y de la prensa internacional.

    Diamancel es pionero en la utilización del diamante para el cuidado de todo tipo de manos y pies.

    • Su identidad como producto exclusivo se posiciona en el sector del cuidado personal de alta gama y su presencia en el mercado es fruto de una exhaustiva selección de perfumerías, centros de belleza y spas.

    • Diamancel crea así su universo único de limas que cubre las necesidades de los clientes más exigentes.

  • EMMA HARDIE. Reino Unido

    EMMA HARDIE. Reino Unido

    EH fué fundada en 1996 y es una de las marcas líderes en productos premium, botánicos y naturales para el rejuvenecimientode la piel.

    •Lo que EH persigue con todos sus productos es ayudara la piel a tener una“apariencia mas joven de forma natural”
    •EH es fácil de usar
    •EH proporciona una aproximacion holística al cuidado de la piel mediante productos y técnicas de masaje especificas permitiendo a sus consumidores tratar su propia pie len casa.
    •EH ofrece una gama de productos que incluye limpiadoras, hidratantes, serums, aceitefacial y bruma facial. Estosp roductos se venden principalmente a través de perfumerias nicho especializadas.
    •EH ofrece tambien algunos kits de introducción y packs de viaje en grandes compañías aereas comoBritish Airlines o Monarch.
    •EH vende sus productos en UK, USA, Australia/Nueva Zelanda, China y Europa, siendo el mercado británico el mayor de todos.

  • EVOLVE, Reino Unido

    EVOLVE, Reino Unido

    Laura Rudoe, la fundadora de Evolve Beauty, es una apasionada de la belleza natural, para ella es la mejor para la piel y el bienestar general. Investigó mucho y creó Evolve Organic Beauty con la intención de ayudar al público con el cuidado de la piel. Más allá de proporcionar productos naturales y orgánicos efectivos, la misión de Evolve siempre se ha centrado en convertirse en la marca de belleza más sostenible del Reino Unido, lo que facilita que todos vivan un poco más saludable y ecológicamente en su vida cotidiana. Avanzando rápidamente hasta 2021, Evolve es amado por muchos clientes, influencers, se distribuye en 35 países y está orgullosa de ser la 1ª marca “plastic negative “ del Reino Unido.

    Características de la marca:

    - Sigue el mejor estándar de la industria de belleza limpia con la certificación orgánica y natural de Cosmos.

    - Ingredientes examinados para verificar el su abastecimiento sostenible.

    - Biodegradable y libre de transgénicos.

    - Botellas y frascos reciclados y reciclables, y cartones FSC y derivados de hierba.

    - Superalimentos clínicamente probados altamente efectivos y activos naturales como el ácido hialurónico y la vitamina C.

    - Más de 30 años de experiencia en la formulación de productos naturales que funcionan.

  • GLOÜ ORGANICS

    GLOÜ ORGANICS

    Gloü Organics es una marca de alta cosmética natural, ecológica y vegana certificada, centrada en el cuidado de la flora cutánea, en la que cada fórmula ha sido cuidadosamente creada con poderosos ingredientes, para renovar, proteger y nutrir la piel en profundidad.

    Los laboratorios donde se producen los productos Gloü, están situados en el Parque Natural de Cazorla, y están compuestos por materias primas innovadoras y de alto rendimiento, ricas en nutrientes para la piel con tecnología de vanguardia, obteniendo fórmulas con altas concentraciones de ingredientes activos, logrando grandes resultados. 

    Los cosméticos Gloü utilizan prebióticos, probioticos y postbioticos, además de enzimas y superalimentos, para proteger y restaurar nuestra flora cutánea, que es la barrera de defensa de nuestra piel, y que evita el daño de patógenos y factores externos como:el frio, la contaminación, la luz solar y los tóxicos que puedan entrar en contacto con nuestra piel.Cuando nuestra piel está protegida, envejece más lentamente, está más luminosa e hidratada, y se irrita menos

    Con estas poderosas formulaciones, los productos Gloü:

    - Protegen la flora cutánea, alimentando a las bacterias buenas y eliminando las patógenas.

    - Renuevan la piel, grancias a las enzimas de las frutas como la Papaya, el kiwi, el mango, etc... eliminando las células muertas, dando paso a una piel luminosa y renovada.

    - Nutren en profundidad, con su cóctel concentrado de vitaminas y superalimentos, 100% libres de tóxicos, que reestructura y tonifica la piel, aportándole elasticidad y firmeza.

    Todos los productos están libres de: parabenos, aceites minerales, Ftalatos, Octinoxato, Oxibenzona, Hidroquinona, Parafina Triclosan, Sulfatos, Formaldeidos, Tintes sintéticos, Fragancias sintéticas, Bezofenona, Talco, Aluminio Butoexietanol, Etanolaminas.

  • ILOS

    ILOS

    ILOS, Natural Luxury Cosmetics, nueva marca de cosmética desarrollada Elena Grau y su equipo de profesionales de la piel, basada en principios activos patentados, después de varios años de investigación, procedentes del olivo. El olivo es uno de los árboles más longevos de la naturaleza

    Tiene una gran capacidad de superar agresiones de todo tipo: sol, temperatura, polución, falta o exceso de agua, incendios, rayos, viento, parásitos, insectos, etc. A pesar de todo, el olivo sigue viviendo. Puesto que no se puede mover, no puede guarecerse ni atacar… ¿Cuál es el secreto de su longevidad y su fortaleza?

    El secreto está en su capacidad de protegerse y regenerarse, en su bio moléculas que le permitan vivir y crecer año tras año, a pesar de todo. Auténticas bio moléculas de la longevidad. Más de 14 años de investigación, más de 30 estudios aplicados, más de 250 voluntarios para evaluar la calidad de los ingredientes, varias patentes y toda la ciencia española sobre el olivo, para descubrir el secreto y trasladarlo a la piel.

    Tres ingredientes patentados por ILOS, procedentes del OLIVO

    ILOS ANTIOX, el antioxidante más potente del olivo, y uno de los más potentes del mundo, protector dérmico y celular, acción anti-manchas iluminadora, y reparador solar.

    ILOS BIO-ÓLEO: complejo patentado rico en ácidos esenciales Omega 9, 6 y 3, Vitamina E, antioxidantes y otras bio-moléculas protectoras. Hidratante, nutritivo, reparador y calmante.

    ILOS REDENSIFIER: compuesto redensificante de la piel patentado, con actividad genética y epigenética que favorece el rejuvenecimiento celular, promueve la producción de colágeno y mejora la elasticidad, densidad y firmeza de la piel.

  • IS CLINICAL. EEUU

    IS CLINICAL. EEUU

    IS CLINICAL es una marca exclusiva para el cuidado dermatológico, con formulas orientadas a obtener resultados rápidos y duraderos en la piel. 

    Ayuda a conseguir una piel increible en 4 pasos:

    - Limpieza, tratamiento, hidratación y protección. 

    Un tratamiento completo de la piel, que le ayudará a reducir los problemas específicos, o los signos de envejecimiento en general. 

    Recomendado por los mejores dermatólogos en todo el mundo, mejora de forma visible la fisiología y salud de la piel, ayudando al bienestar físico.

  • JAMES READ, Reino Unido

    JAMES READ, Reino Unido

    James Read Tan es la marca homónima creada por el experto en bronceado líder mundial, todo un innovador en el sector y la persona a quien acuden las celebridades.

    La marca engloba el extenso conocimiento y experiencia de James   en la industria de la belleza, ofreciendo una icónica gama de autobronceado formulada para todos los tipos de PIEL.

    Gracias a su particular visión del autobronceado, James ha logrado transformar la industria, al ser la primera marca del mundo en combinar el cuidado de la piel y el bronceado, ofreciendo una galardonada  gama de productos de bronceado polivalente e innovadora, formulada para cuidar la piel y ofrecer ese BRILLO tan característico de James.

  • JANE APOTHECARY

    JANE APOTHECARY

    Jane Apothecary es una marca de cosmética 100% natural hecha en España. 
    Sus productos provienen de la experimentación con diferentes texturas y aromas únicos que consiguen productos  artesanales y naturales con resultados tangibles.
    Están elaborados con aceites esenciales y vegetales, extractos botánicos, ceras y mantecas, y son producidos en  lotes reducidos para conservar la frescura de sus fórmulas.

    En Jane Apothecary creen que una piel en calma es una piel sana y bonita. Para ello nace esta marca, para cubrir la necesidad de crear productos 100% naturales que traten y cuiden la piel de mujeres con un estilo de vida healthy  que buscan activamente soluciones en la cosmética natural para tener una piel en calma, sana y bella.Los productos están testados dermatológicamente en pieles sensibles con una tolerancia total para pieles con eczemas o rojeces. Aunque se pueden aplicar en cualquier tipo de piel, obteniéndose unos resultados visibles en poco tiempo.

    Por esta razón nace Jane Apothecary. Con la finalidad de cuidar y calmar  la piel de mujeres de más de 30 años, que aspiran a tener una piel sana y bonita y  que buscan solución en la cosmética natural. Y todo ello sin renunciar  a prevenir el envejecimiento, a tener una piel hidratada y jugosa y a unos productos cuyas texturas, aromas y packaging te inviten a soñar.

    Jane Apothecary está inspirada en Jane Colden, la primera mujer botánica americana reconocida, que identificó en el siglo XVIII más de 300 especies de la flora de Nueva York y plasmó bellamente en el tratado Botanic Manuscrit.

  • LEVEL LASH, Suiza

    LEVEL LASH, Suiza

    LevelLash, marca Suiza que desarrolla el famoso serum de crecimiento de pestañas y cejas,  Eyelash. Y su máscara de pestañas que las cuida y potencia también su crecimiento. 

    Ambos productos están desarrollados en Suiza, con la garantía de calidad europea. 

    Sérum para el crecimiento de las pestañas. Conseguirás resultados visibles en tan sólo 4 semanas. Su uso diario te proporcionará unas pestañas más densas, largas y gruesas.

    LevelLash te hará alcanzar el siguiente nivel para tus pestañas estimulando su crecimiento yfortaleciendo desde la raíz, aportando densidad y longitud con el uso diario del producto.

    Su fórmula altamente efectiva nutre tus pestañas desde la raíz para sacarles el máximo partido en longitud y densidad.

  • LOVA SKIN, Suiza

    LOVA SKIN, Suiza

    “LOVA” en sueco significa prometer… En LOVA | SKIN, hacemos promesas que podemos cumplir.

    LOVA | SKIN fue fundada por la empresaria de belleza sueca Lovisa, y se desarrolló en Suiza. En 2017, tras el nacimiento de su segundo hijo, Lovisa se dio cuenta de que a ella como a muchas otras mujeres y madres ocupadas, le quedaba muy poco tiempo para ella misma. Lo que necesitaba eran productos de belleza sin complicaciones, fáciles de usar, de acción rápida y eficaces. Hoy en día, la mayoría de las mujeres desean verse lo mejor posible y amarse a sí mismas tal como son. No una versión más joven, ni una retocada, sino la versión más bonita de mí, a cualquier edad.  No hay búsqueda de la perfección, no hay fórmulas antienvejecimiento; creemos en la idea de una belleza universal con una piel natural y saludable.

    Vivimos en un mundo de gratificación instantánea cuando se trata de casi todo. En LOVA | SKIN desarrollamos productos que ofrecen resultados visibles, en tiempo récord.

  • MAKE UP ERASER, Estados Unidos

    MAKE UP ERASER, Estados Unidos

    MakeUp Eraser se ha dedicado a crear el producto para eliminar el maquillaje más sostenible del mundo y al mismo tiempo el mas efectivo. Usando solo el recurso más accesible disponible: AGUA. Impulsado por los millennials que realmente creen que podemos eliminar el tercer producto que mas basura genera en el mundo. Las Toallitas #nomorewipes

  • MATRISKIN. Francia

    MATRISKIN. Francia

    MATRISKIN Es la marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, actúan contra la flacidez de la piel, el descolgamiento, gracias a su alta concentración de principios activos, que los convierte en una  gran alternativa a la cirugía.

    • PROPORCIONAMOS PRODUCTOS INNOVADORES CON COMPROMISO RESPECTO A LA SEGURIDAD.
    • TODOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SON PROBADOS CLÍNICAMENTE BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.
    • UTILIZAMOS SOLAMENTE COMPONENTES DE CALIDAD FARMACÉUTICA APROBADA.
    • TODOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SELECCIONADOS SE OBTIENEN A PARTIR DE LAS TÉCNICAS DE BIOTECNOLOGÍA Y EXTRACCIÓN.
    • LA SEGURIDAD DE TODOS LOS COMPONENTES SE DEMUESTRA CON EL USO A LARGO PLAZO.
  • MEDIK8, Reino Unido.

    MEDIK8, Reino Unido.

    Medik8 es una marca de cuidado de la piel cosmecéutica. Como tal, utilizamos solo los mejores ingredientes activos en nuestras formulaciones. Dentro del alcance de una formulación cosmética, sometemos estos principios activos a un riguroso proceso de prueba antes de colocarlos cerca de la piel de cualquier persona

    Nuestros productos están diseñados para adaptarse a la vida cotidiana y brindar resultados efectivos y duraderos para que todos puedan disfrutar de Piel Bella de por Vida.

    Medik8 es diferente en muchos sentidos, pero lo más importante es que nos apasiona dar a nuestros usuarios de productos para el cuidado de la piel unos excelentes resultados y a la vez, una experiencia estimulante, auténtica y hermosa

    PIEL BELLA DE POR VIDA: Ayudamos a las personas a mantener una piel sana y hermosa. ¿Cómo logramos Piel Bella de por Vida? Es fácil, simplemente siga nuestra filosofía única de CSA. Vitamina C + Protector solar por la mañana, Vitamina A por la noche. 

    Nuestra misión es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento. En Medik8 creemos que el secreto para parecer más joven durante más tiempo es tan fácil como la vitamina C más protector solar por la mañana, vitamina A por la noche. Si cuide su piel y siga nuestros simples consejos, creemos que aparenterá 40 años cuando tenga 50.

    El cuidado de la piel antienvejecimiento no necesita ser complicado; de hecho, no debería serlo. Seguir nuestra filosofía simple de CSA ayudará a mejorar el tono y la textura de su piel, dejándola saludable y juvenil.

  • MOKANN (MOKOSH), Polonia

    MOKANN (MOKOSH), Polonia

    (Mokann Mokosh Cosmetics) es una empresa familiar polaca fundada por Anna Didiuk y Anna Rutkowska Didiuk en abril de 2014.
    El nombre de la empresa proviene de la antigua diosa eslava de la tierra Mokosh, de la humedad, la abundancia y la fertilidad que en las creencias antiguas se ocupaba de los cultivos y las mujeres.
    Mokosh Cosmetics produce cosméticos naturales únicos, que son reconocidos por la calidad y la elección de las materias primas, la consistencia y el olor. Las fórmulas de los productos Mokosh son el fruto del trabajo conjunto de tecnólogos y cosmetólogos, por lo que satisfacen tan bien las necesidades reales de los clientes.

    Los cosméticos MOKOSH no contienen SLS, PEG o parabenos. Estamos constantemente buscando nuevas y valiosas materias primas que puedan impresionar a nuestros clientes con su eficacia. Estamos buscando nuevas formas de combinar los productos en los rituales. También buscamos viejas recetas y formas de cuidado olvidadas, que fueron populares hace varios siglos. Sólo cosmetólogos profesionales, científicos que combinan con éxito el conocimiento tradicional sobre el cuidado con la investigación moderna trabajan en MOKOSH

    Los mejores especialistas de los spa profesionales de Polonia y del extranjero apreciaron la calidad de los cosméticos Mokosh y los utilizan durante sus tratamientos y rituales. Los medios de comunicación y los clientes individuales también han reconocido la singularidad de Mokosh, como se puede comprobar en numerosas publicaciones, nominaciones y premios.

  • OMEGA3 OF NORWAY, Noruega

    OMEGA3 OF NORWAY, Noruega

    Omega3 of Norway es el resultado de más de 170 años de experiencia y desarrollo de la refinación del aceite de pescado salvaje, para obtener el mejor y más puro Omega 3 del mundo. Pescan solo el pescado salvaje de los océanos más limpios y procesan esos materiales de primera calidad en la planta de última generación de Alesund, en la costa Oeste de Noruega.

    Gracias a su método de destilación molecular doble patentado, obtienen el aceite marino Omega 3 más rico y puro en su forma triglicérida natural, con un rasultado sin sabor y casi inodoro.

    Los ácidos grasos Omega 3 no se pueden producir en el organismo, por eso se llaman ácidos grasos esenciales. Esos ácidos grasos esenciales, presentes de manera natural en el pescado salvaje son: 

    EPA  o ácido eicosapentanoico: beneficioso para el corazón, las inflamaciones y las articulaciones. 

    DHA o ácido docosahexaenoico. beneficioso para la mente, la vista y la piel.

  • Osmolight. Francia

    Osmolight. Francia

    La línea de prescripción Osmo|Light es una solución para la lucha contra el acné y las alteraciones de melanina.

    Un método científico con resultados destacados, reunidos en una línea exclusiva de prescripción, como solución alternativa a dos de los trastornos más graves que sufre la piel (ACNÉ y MANCHAS) y que suponen gran preocupación a las personas que los padecen.

  • PERRICONE MD, EEUU

    PERRICONE MD, EEUU

    El Dr. Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU. Fue un brillante alumno, terminó sus estudios de medicina en sólo tres años, graduándose con distinción. Completó su internado en Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y su Residencia en Dermatología, en el Centro Médico Ford. El Dr. Perricone es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación.

    Perricone MD es la marca de cosmética de un reconocido dermatólogo certificado, experto en Anti-aging, investigador, profesor, siempre al frente de últimas innovaciones el Dr Nicholas V. Perricone, famoso por su revolucionario programa antienvejecimiento.

    Su sistema incluye un programa de tres niveles para conseguir una buena piel, que parte de la conexión demostrada entre inflamación y envejecimiento. Un hecho que puede controlarse con una dieta anti-inflamatoria, suplementos nutricionales y cuidado clínico de la piel.

    CUIDADO CLÍNICO DE LA PIEL
    Perricone MD formuló una colección de productos cosmecéuticos con ingredientes patentados que ofrecen beneficios de gran alcance, eficaces, dando como resultado una piel suave y joven, flexible, tonificada y Radiante. Una piel bonita

    Los productos PERRICONE no están testados en animales y No Contienen Parabenes

    En cada una de sus colecciones: Una solución específica para cada problemática de la piel : PÉRDIDA DE FIRMEZA, ARRUGAS, PIGMENTACIÓN, SEQUEDAD....

  • PERRICONE MD, MAKE UP

    PERRICONE MD, MAKE UP

    ¿Maquillaje o cosmético? El Make Up no Make Up de Perricone MD es las dos cosas.

    La Línea No Makeup es la única línea de maquillaje infundido con las ciencias más importantes del Dr. Nicholas Perricone. Ciencias como DMAE, Neuropéptidos, Ácido Alfa Lipóico y Vitamina C Ester aportan un look natural en la piel y protección solar.

    Maquillaje infusionado con cuidado de la piel que se fusiona sin esfuerzo con la piel para crear un resplandor luminoso y un rubor natural de color.

  • PESTLE & MORTAR. Irlanda
  • PROCEANIS, Alemania.

    PROCEANIS, Alemania.

    La primera bebida de belleza del mundo con ácido hialurónico

    La fórmula de belleza avanzada combina el probado complejo de ácido hialurónico PROCEANIS® con una combinación sinérgica de nutrientes para la piel y un extracto de granada afrutada. 

    La verdadera belleza viene de lo más profundo 

    Una piel y un cuerpo bien hidratado es una piel y un cuerpo radiante y lleno de vitalidad. El Ácido Hialurónico es esencial para mantener una piel repulpada, hidratada y radiante: pero con el paso de los años la producción propia de ácido hialurónico disminuye y el cuerpo pierde cada vez más la capacidad de mantener agua en cantidades suficientes.

    Hyaluron Drink consiste en ácido hialurónico puro, vegano. Con valiosos nutrientes y extracto de granada rico en vitaminas, comienza donde otros cosméticos se detienen, en profundidad: las moléculas pueden llegar a los más profundo del cuerpo.  Y así promueve la conservación de la piel, el cabello y las uñas hermosas, así como de los cartílagos y  el tejido conjuntivo sanos, para una frescura visible y un equilibrio notable.

    El complejo de Ácido Hialurónico PROCEANIS® Gracias a su innovadora estructura molecular, que consiste en una combinación única de pesos moleculares altos y bajos, este complejo de Ácido Hialurónico se metaboliza fácilmente y está disponible para que el cuerpo lo utilice según sea necesario, lo que lo convierte en el suplemento dietético ideal para todas las pieles que quieren lucir Radiantes.

  • RASSA BOTANICALS

    RASSA BOTANICALS

    Rassa ofrece productos cosméticos naturales activados con aceites esenciales cuyos efectos son visibles y duraderos. Con un enfoque integral del cuidado de la piel, nuestras formulas están basadas en la aromaterapia y concebidas para el bienestar integral de cuerpo y mente.
    Nuestro lema es pocos productos, bien aplicados y constancia en su uso. Una propuesta basada en sencillas y efectivas rutinas que se adaptan a nuestro estilo de vida y a los cambiantes ritmos de la piel.

    Hay una estirpe de marcas cosméticas que quieren ser más que limpiadoras, hidratantes, aceites... Rassa es una de ellas. Quiere que te sientas bien usándola. Quiere generar un bienestar integral.

    Su creadora, Sandra Dualde, es una persona llena de carisma que lleva años usando sus manos y elaborando sus propios productos en su centro de belleza. Su cosmética va más allá del uso tradicional. Todos los productos están realizados con ingredientes orgánicos y naturales
    Todos los productos de Rassa, compuestos por elementos orgánicos y naturales, son consecuencia de nuestra convicción de que solamente la naturaleza es la fuente natural de belleza y salud.
    Body, Facial, Cleansing y Essentials son las cuatro familias que componen la marca, cada una de ellas identificada con un color.

  • RMS Beauty. EEUU

    RMS Beauty. EEUU

    Después de 20 años en la industria de la moda y el maquillaje, la maquilladora Rose Marie Swift sabe mucho sobre el impacto de la exposición diaria a los productos químicos en los productos de belleza. Se dió cuenta de que lo que las mujeres necesitan es una línea de cosméticos que sea lo más pura posible, que cree una base sólida para el anti-envejecimiento y la belleza a largo plazo.

    Los productos RMS Beauty están formulados con ingredientes crudos, de grado alimenticio y orgánicos en su estado natural, permitiendo que sus atributos vivos y curativos penetren y rejuvenezcan la piel.  Al incorporar RMS Beauty a su régimen diario, experimentará una revolucionaria simplicidad que se aplica en cuestión de minutos, pero que añade una gran cantidad de nutrientes vitales a su piel.

    Los ingredientes son orgánicos certificados. Los productos de RMS Beauty no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable. 

  • ROYAL FERN, Alemania

    ROYAL FERN, Alemania

    Dr. Timm Golueke es un reconocido dermatólogo alemán, con clínicas en Munich y en Londres, creador de esta maravillosa marca de cosmética en 2015. Una línea de tratamiento facial novedosa, con complejos puramente biológicos de sustancias naturales que se desarrolló con un equipo en torno al químico internacionalmente reconocido y científico investigador, el Profesor Dr. Leonard Zastrow.

    Royal Fern es un cuidado sofisticado de la piel que combate el envejecimiento en varios niveles y proteje y repara la piel de manera extremadamente efectiva.

    La planta del helecho es el núcleo de esta nueva línea de cuidado de piel.
    •Las raíces y las hojas de los helechos contienen valiosas sustancias que influyen positivamente en los signos de envejecimiento de la piel.
    •Esta demostrado que los extractos de helecho protegen el ADN sensible de la célula de la piel.
    •Protege contra el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel provocado por la luz solar.
    •Impiden la reducción de colágeno y elastina
    •Estimulan la producción de colágeno nuevo
    •Alto poder antioxidante
    •Efecto anti inflamatorio y antibacteriano

    El Dr. Timm Golueke y el Profesor Dr. Leonard Zastrow descubrieron una combinación innovadora:
    •Aceites altamente concentrados de espino cerval del mar
    •Flores de Rosa silvestre
    •Semillas de la mata africana Voacanga
    •Óxidos minerales protectores.

    Además la adición del helecho a esta combinación ha permitido crear un complejo único y natural de sustancias activas: el Royal Fern skincare complex patentado en todo el mundo.

  • SARAH CHAPMAN, Reino Unido

    SARAH CHAPMAN, Reino Unido

     Sarah Chapman es la principal autoridad en el cuidado de la piel en Reino Unido y la facialista más querida en Londres.  Con una discreta flaghship situada en una zona muy tranquila cerca de Sloane Square, su lista de espera de 12 semanas para uno de sus codiciados tratamientos faciales Skinesis revela una impresionante clientela que incluye celebrities, VIPs, editoras de belleza, expertos en la industria y fanáticos de la cosmética.

    “Desarrollé la línea Skinesis después de muchos años en mi clínica experimentando cómo la piel reacciona a los productos y al movimiento.

    Soluciones de cuidado de la piel multifuncionales, orientados a los resultados.

    • Activos investigados científicamente en concentraciones óptimas, combinados con los mejores ingredientes botánicos.

    • Cada ingrediente activo ha sido probado clínicamente para ofrecer resultados espectaculares.

    • Productos probados en ensayos clínicos y de consumo: del rostro a la fórmula.

    • Investigación extraordinaria y desarrollo de formulaciones dirigido por Sarah.

    • Texturas sofisticadas y fragancias refinadas para una experiencia excepcional.

    • Confianza y fidelidad del cliente.

    • Cuidado de la piel moderno: la ciencia se une a la botánica y al lujo.
    SKINESIS ES TODO LO QUE UNA BRILLANTE GAMA DE PRODUCTOS DEBE SER: INNOVADORA, EXCITANTE, LUJOSA, INDULGENTE, CON EFECTOS VISIBLES, ANTIEDAD Y MARAVILLOSA DE USAR.

  • SEVENTY ONE PERCENT, Francia

    SEVENTY ONE PERCENT, Francia

    SeventyOne Percent es una marca francesa creada por dos amigos surfistas en 2010 entre Hossegor y Biarritz. Para responder a las expectativas de los amantes del sol y del mar, el dúo creó una gama de protectores solares innovadores que no sólo protegen y cuidan todo tipo de pieles, sino que también respetan su increíble terreno de juego: la naturaleza.

    SeventyOne Percent se basa en los valores y la filosofía del estilo de vida en la playa como en la ciudad. Para nuestra comunidad, hemos creado una gama de cosméticos hidratantes y de protección solar que son ultraprotectores y respetuosos con el medio ambiente

    GO WILD

    Desarrollado y probado por los amantes del surf y los deportes acuáticos y deportes acuáticos. Fórmulas concentradas para responder a las exigencias de la vida al aire libre:

    Protección solar altamente resistente y cuidado intenso para para responder a las necesidades técnicas. Especialmente indicado para las actividades deportivas y las necesidades de los niños.

    Para cada tipo de exposición, un producto protector adecuado. Productos adecuados para todo tipo de piel tipos de piel y para toda la familia.

  • SILKEN OIL

    SILKEN OIL

    Silken Oil es una nueva marca de alta cosmética española, única y exclusiva, que nace en enero de 2015, cuyos productos realzan la belleza natural de la mujer, aportando vida, juventud y luminosidad a la piel. El producto estrella de Silken Oil es el Aceite de Germen de Arroz, un aceite natural que contiene potentísimos nutrientes y antioxidantes para la piel. Un secreto que el arroz guarda celosamente y que Silken Oil descubre.

  • Skin Molecule x

    Skin Molecule x

    SKIN MOLECULE X es un complemento bebible, que te ayuda a mostrar tu belleza natural, tu atractivo, la mejor versión de ti misma, desde el interior. Su potente fórmula, a base de colágeno marino de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas y minerales, actúa en tu cuerpo para potenciar tu belleza natural al máximo. Todo lo que eres y todo lo que se ve nace desde tu interior, cuídalo.
    SKIN MOLECULE X está formulado por la doctora en Biomedicina Sanja,  con componentes de calidad, en concentraciones óptimas y libre de azúcar, gluten, lactosa y colorantes
    Deja florecer tu esencia, tu atractivo, tu versión más potente. Consigue una piel luminosa, auténtica, hidratada, radiante y natural. Tal y como eres. 

    El secreto de Skin Molecule x está en su fórmula, muy completa y con activos de máxima calidad: La eficacia de su fórmula está 100% demostrada y respaldada por estudios científicos, con honestidad, por lo que se basan en la evidencia científica para obtener resultados reales y visibles. 

    La fórmula de SKIN MOLECULE X está diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer actual.  Ajetreadas, ocupadas, que no tienen tiempo para dedicar estrictamente una rutina de belleza desde el exterior. Estamos especializados en formulación activa de nutricosmética elaborados en laboratorio y científicamente aprobados. 

  • THE GREAT FUSION

    THE GREAT FUSION

    The Great Fusion es una línea cosmética que considera a la persona como un todo y le ofrece productos que favorecen la calma y la paz interior mientras actúan sobre su piel, de modo que el cuidado externo se convierte también en un tiempo para la búsqueda del equilibrio personal y el cuidado interior. Una línea que va más allá de la belleza y que nos lleva a sentirnos mejor en el ajetreado mundo actual. 

    Es el resultado de unir la tradición botánica con la tecnología más avanzada mediante la cual hemos fusionado los tres ingredientes clave: CBD, Cica y Avena (junto a otros innovadores ingredientes). Se conocen desde hace siglos las propiedades calmantes la Cica o centella asiática, planta muy utilizada hace ya más de 3.000 años en Asia y en África. Y los baños de avena han sido recomendados desde siempre para la piel sensible. Ahora los avances científicos nos permiten fusionar estos tres elementos y poner sus cualidades al servicio de la salud de nuestra piel y de nuestro equilibrio interior, al servicio, en fin, de un holistic wellness. Una nueva forma de cuidarse que se convierte en un estilo de vida, en parte de ti.

    Fórmulas que favorecen la calma y la paz interior mientras actúan sobre tu piel. Fusión única de tres superingredientes: CBD · CICA · AVENA Elevado % de ingredientes de origen natural (hasta 99%)

    Con activos antiaging, calmantes, hidratantes, nutritivos y microbioma-friendly (Ácido Hialurónico, Niacinamida, Células Madre, Bakuchiol, Probióticos, Vitaminas C, E & B5, Escualeno y Ceramidas)

    Fórmulas Veganas Para todo tipo de piel, incluyendo la sensible Dermatológicamente testadas 

  • THE ORGANIC REPUBLIC

    THE ORGANIC REPUBLIC

    The Organic Republic nace bajo la premisa de ser una marca con productos naturales y orgánicos que busca la naturaleza real, sin aditivos ni añadidos sintéticos. 

    CreeN en el potencial de las materias primas locales, Mediterráneas y km0 y buscamos siempre las opciones más sostenibles tanto para nuestros productos finales como para nuestros envases.

    ¡SoNs una empresa joven, pero con muchas ganas de cambiar el mundo

    Sus productos están elaborados con principios activos naturales de la máxima calidad. Verás como en pocas semanas tu pelo cambia, más brillante y sano, desde dentro. 

    También sus jabones y gel de ducha, así como su crema corporal, ayudarán a tu piel a ofrecer la mejor versión de si misma.

  • U BEAUTY, EEUU

    U BEAUTY, EEUU

    Esta marca norteamericana elaborada en Italia y con algún rasgo asiático cumple todos los requisitos para estar en Miss Creams. Es cosmética de vanguardia, tiene "algo" que lo hace diferente al resto y es una marca de autor, Tina Craig.

    Tina Craig es una auténtica pionera del mundo digital. Ha sido presentadora de televisión, embajadora de marca, consultora, diseñadora y estilista. Ha colaborado con marcas como Prada, Cartier, Valentino, Dior, Estée Lauder, La Prairie, Victoria Beckham, etc...
    Pero lo más importante en este caso, es que esta taiwanesa afincada en USA es una auténtica obsesa del cuidado de la piel.  Como buena asiática, durante muchos años tuvo una rutina repleta de productos: hasta 26 productos usaba cada día. Su piel llegó a cansarse, y ella también.

    Entonces pensó que ojalá existiera un producto que condensara todo. Se propuso lograrlo. Encontró un laboratorio en Italia que, gracias a una molécula llamada SIREN, le daría lo que estaba buscando. Lo que ella buscaba (y lo que encontró) fue un compuesto con textura de sérum que tendría todo lo que la piel necesitaría sin dañarla. Este producto, sólo se dirige a las células cutáneas dañadas e incluye una larga lista de ingredientes activos -ácidos hialurónicos, retinol estable, vitamina C y E estabilizadas, péptidos, antioxidantes y AHAs. Se llama U Beauty Resurfacing Compound. El U Beauty Resurfacing Compound concentra los ingredientes que necesita la piel para estar sana, luminosa e hidratada. Simplifica la rutina al sustituir a otros sérums al tónico y al exfoliante. Es un sérum audaz, como lo es la propia Craig. Y como lo es la cosmética que nos gusta. 

  • UNICSKIN

    UNICSKIN

    Untitled-1.jpg

    Dermocosmética Unisex UNICSKIN
    Concebida en Nueva York y 100% fabricada en España. 
    Alejada de los cánones más convencionales del mercado cosmético de masas y basada en los pilares de máxima eficiencia y practicidad, UNICSKIN es una marca fresca e innovadora que ofrece soluciones dermocosméticas unisex realmente eficaces para cada tipo de piel y asequibles para muchos bolsillos.

  • UTSUKUSY. Japón-España

    UTSUKUSY. Japón-España

    logo_1.png

    De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica nace Utsukusy Cosmetics.
    Plantas, aguas, minerales, frutas e incluso venenos, han sido estudiados en todas sus propiedades, para ponerlos al servicio de la belleza femenina. Cosmética formulada en Japón, y fabricada en España.
    Investigación y Desarrollo: Bioquímicos, cosmetólogos, dermatólogos, farmacéuticos y naturópatas para lograr una cosmética eficaz y a la vez saludable.

  • VERSO SKINCARE. Suecia

    VERSO SKINCARE. Suecia

    VERSO SKINCARE es una marca sueca fundada en 2013 en Estocolmo por Lars Fredriksson y basada en el complejo Retinol 8, un derivado único de la vitamina A con retinoato de Retinol y cúrcuma desarrollado por el en exclusiva. 

    Se conoce a la Vitamina A como el más eficaz de los tratamientos anti- edad y de salud de la piel. Pero es altamente irritante y se emplea con receta médica. Los productos cosméticos actuales diluyen tanto la concentración de vitamina A para eliminar las contraindicaciones que apenas producen efecto.

    Sin embargo, el Retinol 8 es hasta 8 veces más eficaz que cualquier otro retinol que se dispense sin receta y es casi tan efectivo como el propio ácido retinoico de Vitamina A y tiene un grado de irritabilidad para la piel mucho menor. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, reduciendo realmente los signos de la edad.

    Los productos VERSO contiene cantidades mínimas de perfumes y conservantes, y está libre de aceites minerales, tintes y parabenos y sus envases previenen la oxidación y contaminación, preservando los principios activos.
  • Yope, Polonia
0
0