Marcas Hay 55 marcas

por página
  • Rodial Skincare, Reino Unido

    Fundada en 1999, fue una marca creada para encontrar una alternativa real y científica a los nuevos tratamientos médicos estéticos. Conocida como la glamurosa alternativa a los procedimientos cosméticos, la filosofía Rodial es demostrar resultados sin precedentes a las preocupaciones específicas de la piel con ingredientes naturales. Con sede en Londres, María está en constante búsqueda de tratamientos innovadores y nuevos productos.

    Rodial es una marca de lujo global innovadora del cuidado de la piel y que junto con su línea de maquillaje conforman la colección que se adapta para las demandas del público más exigente.
    En la vanguardia de la tecnología Rodial ofrece líneas de tratamiento de alto rendimiento que ofrece soluciones específicas con resultados inmediatos y de largo plazo adaptado a cada necesidad.

  • SHUI BOTANICALS

    Nuestros ingredientes salen de la naturaleza y vuelven a ella tal y como vinieron: de forma natural y sostenible. De la flora a tu piel, naturalmente, como el agua que da nombre a nuestra marca. Porque creemos que no hay mejor forma de cuidarse que hacerlo en armonía con el entorno. 

    Para que tu piel no sea una barrera, sino un medio de expresión, en SHUI BOTANICALS hemos creado una gama de cosméticos con principios activos extraídos de ingredientes 100% naturales. Con procesos controlados y certificados por laboratorios y organismos internacionales, que te garantizan la calidad de los productos y su total trazabilidad*. *Certificado BioVidaSana/bio.inspecta

    Nuestro packaging es 100% reciclable y reutilizable. Nuestros frascos de vidrio son oscuros para proteger su contenido de la luz solar y asegurarte una calidad óptima durante más tiempo.

    Productos adecuados para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Siempre investigando para ofrecerte nuevos hallazgos, poniendo nuestro granito de arena para ofrecerte lo mejor de la naturaleza y para promover una forma de consumo responsable.

    Marta Bayona, creadora de Shui Botánicals, bióloga de formación, siempre le apasionó la naturaleza; todo lo que salta, crece, respira o vive. Y, por supuesto, el mar. El mar que la llevó de tierras de secano a Ibiza.

    Y fue allí, en esa isla poblada de maravillas, donde todo comenzó a tomar forma. Primero como un hobby, en un cuart de su casa, rodeada de botes, apuntes y mucha ilusión. Luego como algo más serio. Y es que la respuesta de la gente fue tan entusiasta, que el desarrollo de SHUI BOTANICALS le pareció algo natural.

  • SILKEN OIL

    Silken Oil es una nueva marca de alta cosmética española, única y exclusiva, que nace en enero de 2015, cuyos productos realzan la belleza natural de la mujer, aportando vida, juventud y luminosidad a la piel. El producto estrella de Silken Oil es el Aceite de Germen de Arroz, un aceite natural que contiene potentísimos nutrientes y antioxidantes para la piel. Un secreto que el arroz guarda celosamente y que Silken Oil descubre.

  • SKIN LOVE

    Somos Íñigo y Ariadna, y llevamos más de 10 años trabajando en el mundo de la cosmética profesional y hemos crecido en un entorno de fórmulas seguras, únicas y de probada eficacia.

    Queríamos crear algo nuestro, con mucha ilusión. Queríamos crear una marca honesta, transparente, hacer las cosas bien... Desde un inicio perseguíamos crear un producto natural muy bien hecho, pensado y repensado. Han sido tres años de formulación y reformulación, de tests con expertos, mejorando nuestros productos hasta llegar a la certeza de que es el producto que cualquiera de nosotros quisiera para sus hijos.

    Skinlove tenía que ser una marca familiar, simpática, alegre... Pero también natural, de máxima calidad y adecuada a las necesidades de las pieles más sensibles. Sí o sí, ¡necesitábamos el soporte del mejor equipo de expertos!

    Nos pusimos en manos de dermatólogos, pediatras y especialistas en formulación de productos naturales, que nos han orientado desde el primer momento.

    95% Ingredientes Naturales

    Desde el primer día nos marcamos un reto: que todos nuestros productos tuvieran como mínimo un 95% de ingredientes naturales. Por filosofía, por respeto y por seguridad. Porque no todo vale. Y, sí, todo cuenta.

  • SOLEIL TOUJOURS. EEUU

    Natural + Organic Suncare Products

    Elaborados con los ingredientes naturales y orgánicos más seguros y avanzados, los productos Soleil T. dejan tú piel protegida, radiante y saludable. Nuestras fórmulas brindan la protección más efectiva contra los rayos UVA y UVB, reparando y rejuveneciendo con sus poderosos
    ingredientes anti-oxidantes y anti-aging - Soleil sella la brecha entre el sol y el cuidado de la piel.

    Todos los productos son : SEGUROS CONTRA LOS ARRECIFES DE CORAL, VEGANOS & GLUTEN FREE
    SOLEIL’S NON-TOXIC PROMISE.Nuestros productos no contienen oxibenzona (alérgeno del año 2014 y un disruptor endocrino conocido que se encuentra en la mayoria de los protectores solares) octinoxate, parabens, nanoparticles, retinyl palmitate, phthalates, sodium lauryl sulfates, propylene glycol, petrolatum, y fragancia sintética o color.

  • SON & PARK. Corea

    Esta marca, nació a través la idea de dos artistas de maquillaje muy famosos en Corea. Creían que era necesario un producto que en solo unos pocos segundos, de forma sencilla y sin necesidad de más herramientas para aplicarlo o bien enjuagarlo, cambiara por completo la piel. Aplicar la Beauty Water no te llevará más de diez segundos y puedes hacerlo incluso con tus propios dedos.

    Para todo tipo de pieles. Tal y como lo lees. Puedes utilizarla aunque tengas la piel muy sensible o combines otros tratamientos para el acné o despigmentates, por ejemplo. Al tratarse de una agua, penetra fácilmente el la piel sin irritarla, sin sacar brillos. Es magia.

     Su secreto está en el pH. En realidad tiene muchos secretos, pero este es el que marca la diferencia. Contiene un pH de 5, situándose en niveles neutros. Ni ácido ni alcalino, mantiene la piel en su equilibrio.

  • THE CHEMISTRY BRAND. Canadá

    Hand Chemistry, la crema de manos más vendida en Inglaterra durante varios años seguidos!!

  • THE ORDINARY. Canadá

    The Ordinary es una colección de tratamientos , que ofrece tecnologías conocidas y clínicamente efectivas para el cuidado de la piel. Su oferta es pionera en el mercado, no por la tecnología familiar que utiliza sino por su honestidad e integridad. 
  • TRUE ORGANIC OF SWEDEN. Suecia

    Tina de Sousa, fundadora de True Organic of Sweden, se dió cuenta de que los alimentos que comemos tienen un vínculo directo con nuestra salud. Comes bien, te sientes bien y es por ello que se licenció en Ciencias de la Salud Natural. En Suecia, donde, entre otras cosas, dirigía una tienda de productos naturales, desarrolló True Organic of Sweden, productos excepcionales, innovadores, puros, ecológicos y naturales. Productos para el cuidado de la piel, de alta calidad, con los más altos niveles de ingredientes ecológicos. Están comprometidos a proteger el planeta, sus recursos y a todos los que lo habitan.

    No sólo se preocupa de que la fórmula del producto sea ecológica y respetuosa con el planeta, sino que también tienen en cuenta el envase que lo contiene, realizados con caña de azucar.

  • TWELVE Beauty

    TWELVE es una línea de 13 productos cosméticos, creada y desarollada personalmente por Pedro Catalá,  cosmetólogo y doctor farmacéutico independiente con experiencia especializada en botánica y en la ciencia y tecnología de la cosmética. Su pasión por los ingredientes naturales y activos en el cuidado de la piel y su extensa investigación y conocimiento de los extractos de plantas le han llevado a crear esta marca que no deja lugar a dudas.

    Las fórmulas de TWELVE están diseñadas para proteger y restaurar la piel a medida que envejece, mejorando su funcionalidad y promoviendo una piel más saludable – tanto por dentro como por fuera. Las potentes propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras que contiene ayudan a reestructurar la piel dañada y a reequilibrar sus defensas naturales. Especialmente diseñado para pieles sensibles y con problemas, mantienes sanas todo tipo de pieles.

    Sus fórmulas contienen sólo 12 ingredientes, de ahí su nombre Twelve. La colección completa de TWELVE  contiene ÚNICAMENTE INGREDIENTES ECO-APROBADOS y está completamente libre de parabenos, sulfatos, siliconas, petroquímicos y glicoles. Todas las fórmulas están basadas en plantas** y cumplen con estrictos requisitos de química verde. También tienen una fragancia natural con extractos florales y rastros de aceites esenciales, y sólo utilizan emulsionantes naturales.

    “El 92% de 100 Hombres y Mujeres probados confirmaron que su piel parecía más firme, lisa y clara después de 4 semanas.”

  • UNICSKIN

    Untitled-1.jpg

    Dermocosmética Unisex UNICSKIN
    Concebida en Nueva York y 100% fabricada en España. 
    Alejada de los cánones más convencionales del mercado cosmético de masas y basada en los pilares de máxima eficiencia y practicidad, UNICSKIN es una marca fresca e innovadora que ofrece soluciones dermocosméticas unisex realmente eficaces para cada tipo de piel y asequibles para muchos bolsillos.

  • UTSUKUSY. Japón-España

    De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica nace Utsukusy Cosmetics.
    Plantas, aguas, minerales, frutas e incluso venenos, han sido estudiados en todas sus propiedades, para ponerlos al servicio de la belleza femenina. Cosmética formulada en Japón, y fabricada en España.
    Investigación y Desarrollo: Bioquímicos, cosmetólogos, dermatólogos, farmacéuticos y naturópatas para lograr una cosmética eficaz y a la vez saludable.

  • VERSO SKINCARE. Suecia

    VERSO es una marca sueca fundada en 2013 en Estocolmo por Lars Fredriksson y basada en el complejo Retinol 8, un derivado único de la vitamina A con retinoato de Retinol y cúrcuma desarrollado por el en exclusiva. 

    Se conoce a la Vitamina A como el más eficaz de los tratamientos anti- edad y de salud de la piel. Pero es altamente irritante y se emplea con receta médica. Los productos cosméticos actuales diluyen tanto la concentración de vitamina A para eliminar las contraindicaciones que apenas producen efecto.

    Sin embargo, el Retinol 8 es hasta 8 veces más eficaz que cualquier otro retinol que se dispense sin receta y es casi tan efectivo como el propio ácido retinoico de Vitamina A y tiene un grado de irritabilidad para la piel mucho menor. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, reduciendo realmente los signos de la edad.

    Los productos VERSO contiene cantidades mínimas de perfumes y conservantes, y está libre de aceites minerales, tintes y parabenos y sus envases previenen la oxidación y contaminación, preservando los principios activos.
  • YOU&OIL. Lituania

    YOU & OIL es una empresa Lituana, en la que  se desarrollan productos a partir de aceites y extractos vegetales ecológicos, cuyo poder bioactivo ha sido probado científicamente.

    Al examinar nuevos ingredientes de origen vegetativo y sus características, colaboran con la Agencia de Ciencia, Innovación y Tecnología, así como con el Laboratorio de Bioquímica y Tecnología del Centro Lituano de Investigación Agrícola y Forestal.
    No experimentan con animales.

    Sus productos nutren y reparan la piel a través de los aceites, y sus potentes principios activos. Tratamientos faciales, corporales, jabones, bálsamos... Encontrarás el tuyo específico para cada tipo de piel.