FINISHER PHOTOGRAPHY FOUNDATION, HYLAMIDE, BASE, 30 ML

FINISHER PHOTOGRAPHY FOUNDATION 30 ML

Base bronceado dorado de última generación diseñada específicamente para que la piel luzca mejor ante el lente de una cámara, disimulando las imperfecciones de la realidad. Con complejo fraccionado de sílice y prismas correctores de tonos. Reduce la apariencia de las líneas visibles y los poros, unifica el tono, sin parecer un maquillaje tradicional.

Más detalles

Nuevo

25,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Más

FINISHER PHOTOGRAPHY FOUNDATION 30 ML

Principios activos:

Sílice fraccionado en suspensión de efecto difuso

Nanofracciones de prismas de sílice crean una ligera confusión para reducir inmediatamente las líneas visibles y los poros sin verse como con el maquillaje tradicional.

Consigue crear el fondo perfecto para realzar los rasgos faciales a través del lente de la cámara.

Correctores prismáticos en tonos amarillos y rojos

Los correctores de tonos ultra avanzados y súper finos apagan los tonos indeseados en la vida real y crean un look de sombras angulares para más definición ante la cámara.

Tecnología prismática dorada

Agrega una luminosidad dorada discreta para una piel que luce radiante y saludable mientras que agrega un look cinematográfico a las fotografías.

Complejo de azúcares biotecnológicos no grasos

Se ha demostrado clínicamente que el complejo de biotecnología súper liviano y no graso proporciona una inmediata hidratación cómoda con un efecto que dura 48 horas después de cada aplicación.

Instrucciones

Aplicar según sea necesario como último paso en el régimen de tratamiento de tu piel antes del maquillaje, si lo fueras a utilizar. Ofrece beneficios instantáneos anti-imperfecciones, corrige el tono y reduce la apariencia del tamaño de los poros.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...