.

Productos de la marca LAGOM. Corea

LAGOM, COSMECEÚTICA COREANA DE ALTA CALIDAD. 

LAGOM cosméticos se centra en reponer la humedad de la piel proporcionando la máxima hidratación y nutrientes necesarios a través de sus ingredientes naturales. Los cosméticos LAGOM son una gran solución para aquellos que buscan darle a su piel una belleza naturalmente saludable. 

De gran poder hidratante, los aminoácidos activos del DermaFlux de las fórmulas de LAGOM, estimulan la aparición de tres billones de acuaporinas responsables de la hidratación de las células desde las capas más profundas de la piel. 

COSMECEÚTICA REAL: Doce profesionales médicos y dermatólogos especialistas, con la colaboración de Ko Won Hye, la maquilladora coreana de las celebrities, participaron en el desarrollo de los cosméticos LAGOM.

COSMÉTICOS HYPOALERGÉNICOS: Los productos LAGOM han sido testados en las pieles más sensibles e incluso con problemas dermatológicos. La barrera natural de la piel se ve reforzada por el poder restaurador y curativo de los activos naturales de las plantas.

CELLUS WHITE MOISTURE CREAM. LAGOM 50 ML
¡Oferta!
MIST TONER. LAGOM 150 ml
¡Oferta!
34,00 €

Crema Hidratante Iluminadora, que aportará a tu piel la luminosidad que le falta, dejándola jugosa, radiante y revitalizada. Te encantará su textura sedosa. Las células madre extraídas del arroz tienen resultados muy efectivos para aclarar e iluminar la piel. Ayuda a reparar la piel sensible y dañada.

23,95 €

Un tónico hidratante que bloquea las partículas de polvo y controla los niveles del pH de la piel. Un spray en bruma para empezar a tratar la piel. El agua esencial de DermafluxTM es un estimulante de la hidratación y equilibra los niveles de pH de la piel.  

Lagom es una firma que basa sus productos en la cosmecéutica.

El desarrollo de esta marca lo han llevado a cabo 12 dermatólogos expertos en cosmética, medicina oriental, dermocosmética y citobiología y que han contado con la inestimable ayuda de una de las gurús de Corea del Sur más reconocidas, Ko Won Hye.


El objetivo era buscar una línea única y muy eficaz que fuera formulada para todas las necesidades: pieles problemáticas, sensible, secas o apagadas, etc.

Estos productos, además, facilitan mucho la vida de los consumidores puesto que con pocos productos van a encontrar una gran solución.


Si preguntamos a expertos sobre cuál o cuáles pueden ser las claves para mantener una piel suave, sana y luminosa, sin duda, vamos a tener una respuesta común y esta será la hidratación.


LAGOM: LA CLAVE ES LA HIDRATACIÓN

¿Sabías que Lagom es una palabra sueca? Pues sí, su significado es exactamente lo que te ofrece esta marca, equilibrio, la cantidad justa, ni poco ni mucho,…


Y el propio nombre nos indica cuál es la filosofía de la empresa, desarrollar una línea de cosmecéuticos que aporten a la piel, exactamente, la hidratación y la nutrición que necesita.

Para la elaboración de sus productos, Lagom utiliza ingredientes naturales con la dosis mínima necesaria para que el resultado sea un modelo de excelencia.



QUÉ ES LA COSMECÉUTICA

Hemos comentado que Lagom se basa en la cosmecéutica y somos conscientes que este término no es muy conocido, aunque ya cuenta con varias décadas de historia, por ello, queremos comentarte un poquito sobre lo que engloba este concepto.


Como su nombre indica, el concepto cosmecéutica nace de la fusión entre la cosmética y la farmacéutica.


Lo que se hace en esta nueva técnica es englobar a todos los productos cosméticos cuyos ingredientes sean activos o cuenten con propiedades terapéuticas que se emplean, normalmente, en la industria farmacéutica.


La presencia de estos activos en los cosméticos permite que actúen de una forma mucho más efectiva sobre la piel y consiguen los mismos resultados que algunos tratamientos médicos, aunque apuntando a alternativas no invasivas.


R.E. Reed acuñó en 1962 este término y definió los cosmocéuticos como:


➡️Productos diseñados intencionadamente para uso tópico con una base científica


➡️Productos que son eficaces y que producen los resultados que se buscan.


➡️Productos con propiedades estéticas adecuadas.


➡️Productos con estándares tanto terapéuticos como físicos y químicos.


¿Son lo mismo la cosmética y la cosmecéutica?


Podemos decir que ambos conceptos son completamente diferentes.


Los cosméticos son macromléculas que no duelen penetrar más allá de la dermis.


Los cosmecéuticos están microencapsulados en nanopartículas que permiten que la piel se trabaje desde el interior que van a generar efectos terapéuticos de excelencia, no solo modificaciones estéticas.


La cosmecéutica suele ser más requerida a partir de los 30-40 años.

En estas edades es cuando la piel comienza a perder hidratación natural.



LAGOM: NOT TOO LITTLE, NOT TOO MUCH


Este es el lema con el que la marca Lagom ha llegado a España “ni poco, ni mucho”. Son productos de belleza inteligente y unisex cuyo lema es la sencillez. Son productos que aportan justo lo que la piel necesita.


Con los productos de Lagom la ciencia se pone al servicio de la belleza y son un referente para la responsabilidad social corporativa del mundo de la cosmética coreana.


La piel deshidratada es incapaz de luchar contra el paso del tiempo y, además, es el peor enemigo de un maquillaje perfecto.

La mejor forma de que un maquillaje luzca uniforme y luminoso es aplicarlo sobre una piel sana, hidratada y libre de impurezas.



INGREDIENTES Y PRODUCTOS DE LAGOM


Lagom es una firma en la que tanto sus formulaciones como en su packaging, destaca un concepto, la belleza saludable y en ella predomina el equilibrio y la justa medida.


Los productos de Lagom son naturales, saludables y ecofriendly.


Ingredientes activos naturales como la hoja de jabonera, la lecitina hidrogenada, el aceite de almendras dulces, el extracto de té verde, el extracto de baya jabonosa, la avellana, el rábano picante, el aceite de semilla de jojoba, la centella asiática y muchos más son los que forman parte de sus magníficas fórmulas que las hacen tan eficientes.


La línea Cellup cleansers es la encargada de despertar las células de la piel y los canales del agua, como si se tratara de una bebida.


Comenzamos con una buena limpieza de la mano de cualquiera de estos productos:


Gel to Water Cleanser, Micorfoam Cleanser, All-in-one Liquid Soap.


La línea Cellus nos lleva un paso más allá


Después de una buena limpieza, viene la eliminación de los agentes innecesarios de la piel, de este modo la hidratación, que es el tercer paso, tendrá más efecto.


Calmar la piel: Mist Toner, Mild Moisture Cream


Plus de hidratación: Deep Moisture Cream


Iluminar la piel: White Moisture Cream


Proteger la piel: Sun Gel SPF50 + PA+++

0
0