.

EGF SERUM, 15ml. Bioeffect

Bioeffect es cosmética cargada de ciencia, la favorita de Miss Creams. Realmente efectiva, lo preferido por todos nuestros clientes.

El producto más premiado de Bioeffect, el Serum con EGF (factor de crecimiento epidérmico) tiene todo lo que necesitas para devolver a tu piel su aspecto juvenil y recuperar tu tono ideal. Ha sido galardonado en numerosas ocasiones, verificando su efectividad y resultados en los tratamientos antiedad. Incorporarlo a tu rutina antiedad minimizará los signos de la edad y rejuvenecerá por completo el aspecto de tu cutis.

Reduce significativamente la aparición de arrugas y líneas de expresión, Renueva, revive y restaura la piel. Maximiza la luminosidad y el tono.  Aumenta el grosor de la pie

· Sólo se necesitan de 2 a 4 gotas.

· Excepcionalmente puro, contiene sólo 7 ingredientes.

DISPONIBLE
155,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Por la noche: Aplica 2-4 gotas sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello por la noche para una penetración más efectiva y profunda. Después puedes aplicar la EGF Power Cream de Bioeffect, o cualquier crema de tratamiento. 

Para mejores resultados, aplica Bioeffect EGF Day Serum por la mañana. 

El serum EGF con tan sólo 7 ingredientes completamente naturales desarrollados en nuestros laboratorios. Así garantizamos los mejores resultados incluso sobre las pieles más sensibles.

Glicerina, Agua, Hialuronato de sodio, Trometamina, Cloruro de sodio, Extracto de semilla de Hordeum vulgare, EGF (Cebada sh-oligopeptide-1)

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • EGF SERUM, 15ml. Bioeffect
  • +
  • CREMA POWER DEFENSE. 50 ml. Matriskin
  • Precio total: 266,90 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0