.

Instaglam Compact Deluxe Banana Powder, 9gr. Rodial

Presentamos el nuevo polvo banana compacto de Rodial. El versátil tono beige amarillento se adapta a una gama de tonos de piel para complementar el aspecto de todo el contorno. Ccorrige el enrojecimiento de la superficie y los tonos rosados, mientras que neutraliza el azul bajo las ojeras. Este polvo matificante puede tanto fijar el maquillaje como contornear el rostro siguiendo la tendencia del maquillaje "horneado". Se puede aplicar después de la base para evitar que se marquen las finas líneas, o para matificar ligeramente los brillos. 

La función principal del polvo banana es actuar como un iluminador, para realzar los contornos faciales con un acabado mate luminoso en la cara. La textura ligera se mantiene durante todo el día sin apelmazar o parecer pesada, mezclándose de forma hermosa e instantánea. Al mismo tiempo que minimiza las líneas finas y las imperfecciones para una tez sin brillo y un acabado natural e impecable.

DISPONIBLE
60,00 €
48,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Cómo se usa? Aplicar debajo de los ojos, alrededor de la zona T, en el puente de la nariz y en la barbilla. Si desea maximizar el efecto de resaltado, deje el polvo en su piel durante unos 10 minutos para permitir que se fije y luego cepille el exceso de polvo.

Ingredientes: Talco, mica, estearato de octildecilo, tetraisoestearato de pentaeritrilo, dimeticona, polimetacrilato de metilo, sílice, polimetilsilsílico, estearato de zinc, caprililglicol, etilhexilglicerina, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol y acetato de tocoferol. Puede contener: Ci 77891 (Dióxido de titanio), Ci 77492 (Óxidos de hierro), Ci 19140 (Lago amarillo 5), Ci 77491 (Óxidos de hierro), Ci 77499 (Óxidos de hierro).

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0