.

LICO. Rutina Regeneradora de Noche. 3 pzas

TRES PASOS PARA ILUMINAR, HIDRATAR Y TRATAR TU PIEL Para maximizar la regeneración celular nocturna, hemos diseñado la rutina nocturna más eficaz. A base principios activos innovadores y materia prima natural de máxima calidad, consigue resultados desde las primeras aplicaciones, con tres simples pasos.

Paso 1.- C + E SERUM: aplicado en cara y cuello, ilumina y mejora el tono de la piel

Paso 2.- MULTILEVEL A+S MASK: la alternativa natural al botox para contorno de ojos y código de barras

Paso 3.- ANTIOX OIL: oro líquido para cara, cuello y escote

DISPONIBLE
135,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Tres cosméticos formulados para aprovechar el proceso de regeneración de tu piel durante la noche. Gracias a la unión de ingeniería y naturaleza  consigue, desde las primeras aplicaciones mejoras en: luminosidad, jugosidad, hidratación y unificación del tono de la piel.

Paso 1.- C + E SERUM: su sérum facial mas premiado. Formulado a base de Vitamina C microencapsulada en un polimero de celulosa com un Efecto patentado “release on demand”, ilumina y mejora el tono con una vitamina C, 5 veces más efcetiva que las fórmulas tradicionales.

Paso 2.- MULTILEVEL A+S MASK: La mascarilla  sin aclarado que difumina arrugas en contorno de ojos y código de barras. Formulado con un hexapeptido vegano al 10% de concentracion, ECPS antarticas y extracto de liquen islandés trabaja difuminando arrugas y líneas de expresión en contorno de ojos y código de barras.

Paso 3.- ANTIOX OIL: nuestro mejor secreto, Formulado a base de 5 aceites naturalesprovenientes del corazón de África con el mayor contenido en vitamina E del planeta: marula, baobad, melón de Kalahari, macadamia y manketi. 100% naturales y de extraccion en frio. Restaura la piel al instante, efecto glow inmediato, la piel se vuelve jugosa e hidratada desde los primeros días.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Tetraisopalmitato de ascorbilo microencapsulado,  Novedosa fórmula de vitamina C incorporada en un innovador microencapsulado “verde”, un polímero de celulosa con un efecto patentado denominado realase on deman. Las microcápsulas se cargan al 25% de esta potente formula de vitamina C.

Argireline; hexapeptido vegano postulado como la alternativa topica al botox, formulado a la máxima concentración permitida, 10%, actúa sobre el complejo SNARE, reduciendo la contracción muscular, alisando y reduciendo arrugas y líneas de expresión

EPCS antárticas, sustancias poliméricas extracelulares, indicadas especialmente para el cuidado del código de barras, rellenando los surcos y arruguitas de esta zona

Extracto de Liquen islandes: el secreto de la tierra del frio conteniendo gran cantidad de carbohidratos, ácidos liquénicos, ácidos orgánicos y minerales

Vitamina E natural aportamos los aceites naturales con mayor contenido en vitamina E del planeta, estableciéndose sinergias entre la vitamina C y E, actuando como un escudo antioxidante para la piel.

7 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0