.

OMEGA 3 OF NORWAY 120 capsulas.

Omega 3 of Norway son cápsulas de aceite puro de pescado salvaje de Noruega, obtenido con los más altos estándares de calidad en su planta de última generación de Noruega, obteniendo así un aceite rico y puro con las más altas concentraciones de ácidos grasos Omega3, sin sabor y practicamente inodoro.

Se presenta en envases aislantes azul o transparente a elegir, con 120 cápsulas blandas de este rico aceite. Contienen 500 mgr de omega3 cada cápsula.  Las propiedades contenidas en estos ácidos grasos son: 

EPA  o ácido eicosapentanoico: beneficioso para el corazón, las inflamaciones y las articulaciones. 

DHA o ácido docosahexaenoico. beneficioso para la mente, la vista y la piel.

Sus principales beneficios son una mejora del sistema cardiovascular, la disminución de la inflamación general, mejora en la vista y la función cognitiva, y una aportación a la hidratación de la piel y el cabello.

AGOTADO
49,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La naturaleza anti-inflamatoria del Omega3 ayuda a apoyar el sistema inmunológico reforzándolo, además de combatir el riesgo de cardiopatía, ayudando a reducir la presión sanguínea y los niveles de triglicéridos en sangre.

También tiene ácidos grasos poliinsaturados para ayudar a regular el estado de ánimo y la función cognitiva. Los ácidos grasos omega-3 son una parte crucial de la ingesta diaria nutricional del desarrollo de las madres embarazadas y los bebés.

Ayuda a estimular las membranas de la piel, hidratando naturalmente las membranas celulares de la piel, el cabello y las uñas

Reduce los niveles de inflamación del cuerpo, ayuda a una recuperación más rápida de los entrenamientos y las sesiones deportivas.

Se garantiza que los productos cumplen o superan todos los estándares de pureza mundial conocidos. Garantiza incondicionalmente la consistencia, seguridad y pureza de cada producto EPAX EPA / DHA Omega-3 que se entrega.

Contiene 120 cápsulas para un tratamiento de 60 días.

Ingredientes: 330mg de ácido eicosapentaenoico, 220 mg de ácido docosahexaenoico, 100 mg de otros ácidos grasos Omega3, 100% desodorizado, 90% de triglicéridos Omega3 of Norway.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0