.

Multilevel A+S Mask Icelandic Essence15ml. Lico

Mascarilla sin aclarado, que ofrece resultados inmediatos en la reducción de arrugas del contorno de ojos y zona superior del labio. Una verdadera alternativa tópica a la toxina botulínica. Hará que parezca que has dormido 8 horas, incluso en tus noches más ajetreadas. Suaviza las arrugas del contorno de ojos y labios, con el uso continuado.

Apto para todo tipo de pieles. Vegano.

DISPONIBLE
47,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La primera mascarilla sin aclarado formulada con un innovador exapéptido vegano ECPS (sustancias poliméricas extracelulares) antárticas, y extracto de Liquen Islandés. Al usarlo parece que has dormido 8 horas, incluso en tus noches más movidas.

Esta innovadora mascarilla, está formulada con la máxima concentración permitida de activo cosmético en un producto, y resulta una buena alternativa de uso tópico al botox. Con un 10% de un eficaz hexapéptido en su composición, ofrece resultados visibles en:

- REDUCCIÓN DE LA CONTRACCIÓN MUSCULAR, con un 32% de inhibición del neurotransmisor del movimiento.

- EFECTO ALISADOR, 21% de reducción de la rugosidad de las arrugas, 20,6 % de reducción de la profundidas de la arruga y 16% de reducción de la longitud de las arrugas del contorno de ojos, en sólo 7 días.

- BORRA EL CÓDIGO DE BARRAS DEL LABIO, 25% de reducción de las arrugas del labio superior.

- AUMENTO DE LA SÍNTESIS DE COLÁGENO,  en el 100% , aportando firmeza y elasticidad.

Es ideal para ti si:

No duermes lo suficiente y quieres tener la mirada más descansada. Si tienes arrugas en el contorno de ojos y labios, y quieres reducirlas. si quieres un tratamiento integral del contorno de ojos y labios, si buscas una alternativa cosmética al botox.

Modo de empleo:

Usar por la noche, después del sérum. Se aplica el tamaño de una lenteja en la zona de la ojera, y del párpado superior. Extender dando suaves toques por la zona.

Hacer lo mismo en el área de los labios, sobre todo en el superior.

Principios Activos:

- Hexapéptidos veganos, obtenidos a través de ingenieria verde, que neutralizan la contracción muscular, ayudando así a reducir y alisar las arrugas.

- ECPS Antárticas, sustancias poliméricas extracelulares, obtenidas a partir de pseudoalteromas antárticos.

- Extracto de liquen islandés, que contiene gran cantidad de carbohidratos, ácidos liquénicos, ácidos orgánicos y minerales. El mejor aliado natural en este tratamiento.

 

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0