.
Productos de la marca Iläpothecary, Reino Unido
La marca británica pionera y galardonada, Ilāpothecary, está aquí para sanar con productos 100% naturales con propósito, ofreciendo una sinergia de vanguardia de Herbología, Naturopatía, Fito-Activos y Homeopatía. Los productos de Ilapothecary han sido creados con potentes ingredientes activos, como hierbas británicas, células madre , seda, poderosas piedras preciosas, vitaminas, aceites de aromaterapia e ingredientes homeopáticos. Creado para contrarrestar los factores de estrés urbanos, la contaminación ambiental y digital, el estrés mental, el desequilibrio hormonal y la fatiga corporal. Ilapothecary está aquí para ayudar a la ajetreada mujer moderna, al hombre y a la familia a nutrir la mente, el cuerpo, la piel y el alma; para fortalecer, equilibrar, hidratar y sanar.
Los productos son cuidadosamente hechos a mano en el Reino Unido, mezclados en pequeños lotes.
ILAPOTHECARY OFRECE APOYO, PROTECCIÓN Y LIBERA LA MENTE Nuestros productos contienen potentes ingredientes naturales, incluyendo hierbas cultivadas en Gran Bretaña con una larga historia de curación - como la borraja y el tomillo - y flores medicinales como el geranio rosa. Como antiinflamatorios utilizamos los mejores de la naturaleza - árnica y caléndula, y estas soluciones milenarias se mezclan , dando un resultado excelente, con vitaminas, células madre y - la más revolucionaria de todas - filamentos homeopáticos increíblemente preciosos destilados, a veces durante años, de poderosas gemas como el amatista y el granito, e incluso perlas. Ninguna otra marca ha mezclado estos diversos ingredientes curativos con un efecto tan profundo. Repletos de bondad, muchos de los productos resultantes también uno de doble beneficio y todos tienen fragancias increíblemente estimulantes y limpias, con notas base de Geranio Rosa, Manzanilla Azul y Vetiver Verde silvestre.
Hay 8 productos.
Este roll-on para los puntos de pulso, es una mezcla alquímica de aceites esenciales conocidos por equilibrar el estado de ánimo, aumentar la autoestima, aliviar la frustración y ayudar a revitalizar y estimular la felicidad. Un imprescindible en el bolso para levantar el ánimo.
Beat the Blues Shower & Bath Oil es una mezcla alquímica de aceites esenciales que se sabe que equilibran el estado de ánimo y aumentan la autoestima, para una experiencia de baño relajante y transformadora deliciosamente fragante. Mezclado con nardo , Geranio, salvia y Petitgrain.
Ideal para tu ducha de la mañana, se puede utilizar en cualquier momento. Masajea suavemente y extiende la espuma sobre todo el cuerpo. Disfruta de algunas burbujas en el baño para una experiencia reanimante y equilibrante.
Digital Face Mist es una bruma facial con vitaminas y antioxidantes que reanima tanto la piel como la mente. Contiene propiedades antivirales, vitamina B12, es antioxidante y ayuda a tratar la inflamación de la piel. El extracto de soja activa es conocido por proteger de los efectos de las pantallas y la amatista se cree que sana el aura. Esta maravillosa bruma facial ayuda contra la contaminación digital.
Este aceite es una mezcla de aceites esenciales fragantes para la nutrición corporal. La combinación sinérgica de maca 'apoptogénica' con sándalo (conocido por equilibrar la hipófisis) y rosa, jazmín y hierbas, crean un aceite corporal de aromaterapia poderosamente calmante y bellamente femenino. Ideal para momentos de estrés, fatiga, mal humor.
MACA – conocido por aportar equilibrio y energía. Maca también es conocida como una hierba 'apoptogénica' que apoya el equilibrio, la vitalidad, ayudándonos a adaptarnos y hacer frente al estrés.
ROSA – conocido por ser relajante. Los aceites de rosa damascena y geranio rosa son conocidos por calmar las emociones y restaurar el equilibrio femenino. Es especialmente útil para ayudar a calmar la mente.
La Crema Protectora de Día de Aura es una mezcla alquímica de Indigo azul silvestre , Boswellia, Copernicia, Moringa y madera de sándalo , esta crema protectora diaria deja la piel suave, hidratada y bellamente perfumada, mientras que ayuda a proporcionar alta protección contra la contaminación, el medio ambiente y el estrés digital. El activo vegetal, Copernicia Cerifera, es conocida por proteger la cara de las condiciones ambientales, el índigo azul ayuda a proteger de la contaminación y un activo vegetal derivado de la soja orgánica es conocido por proteger la piel de la pérdida de energía inducida por los rayos UV y para ayudar a la regeneración de la piel.
El suero facial Reset Vitamin A de ilapothecary es un serum de base aceite, para la reparación intensa y equilibrio de la piel , rico en vitamina A y nutritivo. Restablece tu piel al recuperar y restaurar su equilibrio, humedad y vitalidad. Resulta esencial especialmente después de viajar para ayudar a restaurar la humedad de la piel. Asimismo es adecuado para su uso durante el embarazo y para la piel sensible
Un serum facial milagoroso, Una mezcla maravillosa de ácido hialurónico, células madre de Ginseng, malaquita, moringa para ayudar a estimular, hidratar y reafirmar. Mezcla de activos vegetales y gemas, Save-Face Serum ayuda a rejuvenecer, hidratar profundamente y nutrir la piel para mejorar su tono ,promueve la desintoxicación de la piel y reduce la inflamación.
El Limpiador de Seda Calmante de IlAPOTHECARY es un limpiador de seda que ayuda a hidratar, calmar y limpiar la piel. Contiene
SEDA – conocido por ser calmante y regenerador de aminoácidos de seda activa, extraídos de los capullos de mariposas italianas (que quedan ilesas) que son conocidos por ayudar a nutrir, restaurar el equilibrio de la piel e hidratar y calmar.
VETIVER – se sabe que es nutritivo y restaurador. El Vetiver se cree que refresca y calmar la mente, ayudando a equilibrar y centrar. Este versátil aceite esencial también es conocido por ayudar a nutrir e hidratar la piel, ayudando a prevenir la degeneración cutánea y ayudar a mejorar el tono de la piel.
RITUAL Aplicar el limpiador con las yemas de los dedos masajear el producto en la cara y el cuello, salpicar con agua tibia hasta que esté lechoso y enjuagar. También se puede utilizar con discos de algodón.