.

NATURAL CLAY MASK, 75ml Medik8

Ritual de purificación y descongestión. Con arcilla de bentonita y caolín, purificantes, esta mascarilla facial desintoxica suavemente la piel para conseguir una tez clara, radiante.  Para nutrir y cuidar su cutis, la fórmula utiliza extractos de arándano rojo, que mejora la textura y luminosidad de la piel, y vitamina E, antioxidante. En tan sólo 10 minutos, la piel aparece revitalizada. 

DISPONIBLE
39,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Las impurezas se eliminan al instante, los aceites naturales de la piel se vuelven a equilibrar y los poros se alisan.

Las imperfecciones se forman cuando un poro se bloquea con grasa y células de la piel, creando el entorno perfecto para que las bacterias causantes de imperfecciones, prosperen. La arcilla bentonita es capaz de absorber la grasa y las impurezas para limpiar los poros de los bloqueos. La bentonita también tiene propiedades antibacterianas para ayudar a minimizar los niveles de bacterias que causan imperfecciones. El caolín es una arcilla muy suave que es adecuada para la piel sensible, pero todavía tiene poderes de absorción excepcionales para ayudar a eliminar la congestión. Al mismo tiempo, la vitamina E y el extracto de fruta de arándano rojo proporcionan un apoyo muy necesario antioxidante para proteger la piel fresca y clara

Este ritual de limpieza profunda se puede disfrutar a diario o semanalmente como parte de su régimen habitual. Perfecto para complacer los sentidos, manteniendo a raya las imperfecciones.

Ingredientes clave:

Bentonita - natural y rica en minerales, la bentonita es a menudo descrita como el barro curativo. Es capaz de extraer las impurezas para reducir el brillo y la congestión, dejando la piel calmada y fresca.

Caolín - Purifica la piel de la grasa y los residuos, el caolín natural, se considera que es el más suave de todas las arcillas y adecuado para incluso la piel más sensible

Extracto de Fruta de Arándano Rojo - Deliciosamente perfumado para la mejor experiencia de spa, este extracto natural de la fruta contiene potentes antioxidantes para protegerse de los radicales libres.

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • NATURAL CLAY MASK, 75ml Medik8
  • +
  • DAILY REFRESH BALANCING TONER, 150ml.Medik8
  • Precio total: 62,95 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0