VITAMIN C ESTER BRIGHTENING AMINE FACE LIFT, 59ml Perricone MD

Si te preocupa la flacidez facial, la pérdida de firmeza, las manchas y la falta de luminosidad este serum Brightening Amine Face Lift de Perricone Md visiblemente Reafirma la piel caída, Tonifica y Alisa, a la vez que reduce visiblemente las Manchas oscuras mejorando la luminosidad y uniformidad al instante.

Más detalles

Nuevo

73,64 €

81,82 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Una poderosa formulación dermatológica que combina los ingredientes más efectivos del Dr. Perricone en los niveles más altos hasta ahora empleados en cualquier producto de Perricone MD. Ideal para pieles que muestran avanzados signos de envejecimiento.

Un sérum de doble acción que combina una exfoliación suave con ácido glicólico y una tecnología nutritiva con Vitamina C Ester para iluminar la piel. Con alta concentración de DMAE el Reafirmante Intensivo, y Copper Complex ayuda a mejorar la apariencia de firmeza y elasticidad al hidratar y energizar la piel al mismo tiempo que brinda los beneficios de un suero antiarrugas.

Beneficios

  • Ilumina, Aclara, Reafirma, tonifica y alisa la piel
  • Acción tensora contra la Flacidez
  • Visiblemente reafirma la piel caída, mejorando la apariencia de la Firmeza de la piel a la vez que suaviza la apariencia de líneas y Arrugas
  • Combate los daños causado por la exposición solar, unifica visiblemente el tono de la piel y mejora la luminosidad y el resplandor de la piel

Con alta concentración de DMAE : Reafirmante intensivo

Producido naturalmente por el cerebro humano, DMAE ayuda a levantar la piel caída con el tiempo. Se absorbe fácilmente y rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que se secan.

Vitamina C Ester: Una forma más potente, altamente estable y menos irritante de Vitamina C rica en antioxidantes, La Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno alisando visiblemente, iluminando y minimizando la decoloración con el tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible por sus máximos beneficios antioxidantes.

Complejo de Cobre: Un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, el cobre ayuda a mejorar visiblemente la firmeza y elasticidad a lo largo del tiempo hidratando y energizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una máxima biodisponibilidad.

Resultados

  • 90% han notado mejoras en la apariencia y firmeza de su piel
  • 87% han notado que su piel se nota más firme
  • 83% han notado que su piel aparece más sana
  • 80% han notado mejora en la apariencia de las arrugas
  • 80% han notado que su piel aparece más radiante

El Dr. Perricone recomienda aplicar en todo el rostro y cuello, enfocando en el contorno del rostro. Evite el contorno de ojos. 

Libre de parabenes y fragancias sintéticas.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Glycolic Acid, Dimethyl MEA, Isopropyl Palmitate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tyrosine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Copper Gluconate, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Ceteareth-20, Dimethicone, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...