UNICLED WHITE SMILE, Unicskin

KIT PROFESIONAL DE BLANQUEAMIENTO DENTAL 

¡Deslumbra con tu sonrisa con UNICLED WHITE SMILE!, un innovador blanqueador dental portátil recomendado por prestigiosos dentistas. Sin dañar el esmalte del diente, cuenta con un diseño único, fácil, pionero y 100% seguro, con luz LED de alta potencia. Este kit de avanzada tecnología, contiene todo lo que necesario para comenzar a blanquear sus dientes.

Más detalles

Nuevo

73,64 €

81,82 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Este kit dental, de avanzada tecnología, contiene todo lo que necesita para comenzar a blanquear sus dientes conectándolo a su móvil u ordenador desde cualquier parte y a cualquier hora del día. 

El blanqueamiento dental unisex contiene dos jeringuillas que combinadas con la luz LED acelerada de alta potencia, hará que sus dientes estén más blancos y tengan un aspecto más saludable y duradero. Tras realizar el tratamiento completo de UNICSKIN, puede llegar a mejorar de 5 a 8 tonos el color de su diente.

 PARA USO DOMÉSTICO, EN LA OFICINA O DE VIAJE, TRATAMIENTO BLANQUEANTE DENTAL DE 20 MINUTOS UNISEX

MODO DE EMPLEO

Paso 01: cepille sus dientes de forma normal con su pasta de dientes regular.

Paso 02: saque el aparato y límpielo.

Paso 03: aplique uniformemente el gel blanqueante sobre el aparato usando la jeringuilla.

Paso 04: conecte el aparato a su móvil u ordenador.

Paso 05: coloque el aparato en su boca. Presionando el botón se encenderá la luz LED azul.

Paso 06: después de 20 minutos, el aparato se apagará automáticamente.

Paso 07: tras su uso, enjuague el aparato y su boca con agua tibia.

(Estos pasos se pueden repetir dos veces a la semana).

La tecnología de gel de blanqueamiento de UNICSKIN es única ya que se basa en un gel anhidro, fácil y seguro de almacenar durante mucho tiempo, fomentando resultados de blanqueamiento más duraderos.

Principales ingredientes del gel blanqueador: propilenglicol, glicerina, carbómero, trietanolamina, mentol, peróxido de hidrógeno y edta disódica.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde qué sesión empiezo a notar los efectos?

El tono conseguido y el tiempo dependerá de los factores genéticos del paciente y de los hábitos de cada persona. No podemos dar un tiempo establecido ya que cada persona tiene una calidad de esmalte diferente.

 ¿Qué tipo de personas son adecuadas para usar el dispositivo?

Este producto va dirigido principalmente a adultos mayores de 14 años. La persona en concreto debe lucir una buena higiene dental. No se recomienda en personas con hipersensibilidad, caries, enfermedad periodontal, aparatos ortopédicos, úlceras orales y exposición de parte de raíz de los dientes por defecto de la encía. Tampoco es apto para mujeres embarazadas o lactantes.

¿Puedo usarlo si llevo retenedor o Invisaling?

Sí se puede realizar el blanqueamiento durante la ortodoncia sin problema.

 ¿Sufre el esmalte del diente?

No, el esmalte no sufre durante el tratamiento de blanqueamiento dental.

 ¿Duele el procedimiento o produce sensibilidad?

No, es indoloro y muy sencillo. Además, al ser portátil de tan sólo 20 minutos produce menor o casi ninguna sensibilidad dental.

 ¿Qué alimentos no debo ingerir tras el blanqueamiento?

Conviene restringir el consumo de café, de té o de bebidas de cola, y disminuir el consumo de alcachofas, espinacas y de colorante como el azafrán. Todas estas sustancias ingeridas durante el tratamiento no solo van a disminuir el resultado de este, sino que pueden producir tinciones adicionales. Justo después de su aplicación, es recomendable una dieta blanca, es decir, que los alimentos ingeridos no posean gran cantidad de colorantes pues existen microporosidades abiertas por el tratamiento, en las que se podrían depositar dichos colorantes y provocar tinción.

 ¿Qué cantidad de producto aplico en cada aplicación?

0,5 ml.

 ¿Cuánto me debe durar cada jeringuilla?

Seis aplicaciones.

 ¿Con qué frecuencia me aplico el tratamiento?

Nuestra recomendación es aplicarlo dos veces a la semana durante seis semanas seguidas y luego una sesión al mes de mantenimiento, siempre y cuando se haya logrado el resultado esperado. Si no, se debe repetir el tratamiento completo.

¿Cuántas jeringuillas debo comprar para hacerme un tratamiento completo?

Depende de la calidad de cada diente. Con dos jeringuillas el tratamiento dura tres meses, por lo que el blanqueamiento conseguido seguramente no sea el definitivo.  Por ello nuestra recomendación es comprar los recambios de jeringuillas.

 ¿Es necesaria la conservación en nevera de las jeringuillas una vez abiertas?

Una vez abiertas, sí recomendamos guardarlas en la nevera.

¿Debo dejar descansar los dientes para no dañar el esmalte?

Este tratamiento no daña los dientes debido a su baja composición en alguno de los componentes, por lo tanto, podría hacerse todos los blanqueamientos que quiera. A pesar de ello, siempre es bueno que el diente descanse por un periodo de tiempo seguido.

 ¿Cuánto dura el efecto?

La durabilidad del tratamiento y por tanto del efecto depende de cómo cuidemos los dientes o de los alimentos o bebidas que ingerimos (el café, el té y el vino manchan más los dientes de lo normal).

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...