CREMA ANTIEDAD MULTI-FUNCION ANTIMANCHAS. 50 ml D'Alchémy

Crema indicada para pieles pieles maduras, o crónicamente secas y sensibles con signos de envejecimiento hormonal, incluyendo hiperpigmentación y pérdida de firmeza, elasticidad y tono saludable. Con su uso, la piel se renueva intensamente, la hiperpigmentación se reduce y el tono de la piel se vuelve uniforme. Las arrugas se rellenan y suavizan, y la piel recupera su firmeza.

Más detalles

Nuevo

63,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Las células de la piel se hidratan profundamente y su estructura de colágeno se fortalece.

Una fórmula completa para reducir los síntomas más problemáticos del envejecimiento hormonal de la piel, basada en los nuevos descubrimientos sobre las proteínas celulares - sirtuinas. Ingredientes activos de origen natural compensan las deficiencias hormonales típicas de la piel madura. La crema proporciona una regeneración intensiva de la piel, aclara la decoloración, rellena las arrugas y evita la pérdida de firmeza y densidad. Los ingredientes de origen marino aclaran las decoloraciones e igualan el tono de la piel madura, mientras que los glicanos multifuncionales hidratan profundamente las células de la piel y el "botox herbal" de la flor africana Acmella estimula la función biomecánica de los fibroblastos y refuerza la estructura del colágeno, reduciendo visiblemente las arrugas y haciendo la piel firme y suave. Los efectos antioxidantes son potenciados por los extractos de guaraná, acerola y arándano.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-ROSA DE DAMASCO, VERBENA E HIDROSOLES DE LIMÓN - protegen la piel de la degradación del colágeno y la elastina, y promueven la regeneración de los tejidos. 
-GLUCONOLACTONE - representa una nueva generación de polihidroxiácidos (PHAs). Hidrata la piel, reduce las arrugas y promueve la síntesis de colágeno y elastina.
-EXTRACTO DE ALGAS MARRONES UNDARIA PINNATIFIDA - elimina las manchas oscuras (hiperpigmentación). Es un efectivo ingrediente blanqueador que inhibe la actividad de la tirosinasa.
-EXTRACTO DE ALGAS MARRONES ELÉCTRICOS - inhibe las contracciones musculares, ayudando a reducir las arrugas con una eficacia comparable a la de la toxina botulínica.
--EXTRACTO DE FRUTAS DE CAMU CAMU - rejuvenece la piel, reduce las líneas y arrugas y aclara la hiperpigmentación. Hidrata y nutre la piel.
-EXTRACTOS DE ACEROLA, ARÁNDANO Y GUARANÁ - estimulan la síntesis de colágeno y elastina en las células de la piel y protegen la piel de los daños causados por los radicales libres. Tienen fuertes propiedades de levantamiento, hidratación y regeneración. 
-Aceita de Argén y Mantece de Karité - hacen que la piel sea más firme, tensa y elástica, previenen las arrugas y la degeneración de las células de la piel, proporcionan una hidratación profunda y duradera y alisan la piel. Tienen propiedades nutritivas, reponedoras de lípidos y emolientes.
-ROSA DE DAMASCO, SÁNDALO, ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA- regeneran, nutren e hidratan la piel y previenen las arrugas, patas de gallo e hiperpigmentación.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...