PARCHES DE OJOS DE PERLA Y MANTECA KARITÉ. 60 Unid. Petitfée

Estos parches de hidrogel para ojos contienen perla y manteca de karité que hacen que la piel alrededor de los ojos se hidrate y se ilumine.
Una versión mejorada de PETITFEE koelf Pearl & Shea Butter Eye Patch para calmar y aclarar la piel fatigada alrededor del área de los ojos.

Más detalles

Nuevo

19,90 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Lujoso polvo de perla y nutritiva manteca de karité infundida para reponer la humedad.
Extracto de Bambú y Extracto de Pino para proporcionar beneficios calmantes y luminosos.
Cómo utilizarlo:
1. Prepara tu piel con tónico después de la limpieza.
2. Retire 1-2 parches con la espátula incluida y aplíquelo en el área debajo de los ojos.
3. Dejar actuar durante 10-15 minutos y desechar los parches.
También puede aplicar los parches en las líneas de expresión y en la frente para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Agua, glicerina, cloruro de calcio, glicerina de butileno, goma de Ceratonia Siliqua (algarrobo), goma xantana, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), hexanodiol etílico, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, extracto de semilla de Citrus Grandis (pomelo), extracto de tallo de Bambusa Textilis, extracto de hoja de pino de palaustris, fenoxietanol, Scutellaria Baicalensis (escutelaria de Baikal) Extracto de raíz, Extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), Extracto de Houttuynia Cordata (Tsi), Extracto de hoja de Artemisia Princeps, Extracto de Citrus Junos, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Chondrus Crispus (Carrageenan) Powder, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Pearl Powder, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA,



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...