H05 CHAMPÚ SÓLIDO, 58 GR. Modesta Cassinello

Avanza y elige para el cuidado del cabello, la opción más respetuosa con el medio ambiente; por su tamaño, cero plásticos y activos de origen natural que garantizan un cabello limpio, suave y revitalizado, un champú en formato sólido.

Combinación de sencillez, delicadeza y respeto para el cuidado de tu cuero cabelludo y cabello. Una solución efectiva y responsable para un futuro más sostenible.

Más detalles

Nuevo

13,22 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Indicado para todo tipo de cabellos, finos, gruesos, lacios, rizados, coloreados y con tratamientos de alisado.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Con las manos mojadas frota el champú hasta obtener una fina espuma y deposítala sobre la raíz del cabello previamente mojado. Recuerda que la temperatura del agua no debe ser ni muy fría ni muy caliente para una mejor formación de espuma. Masajea suavemente disfrutando el momento y enjuaga bien. Repite la aplicación si lo consideras necesario y continúa con nuestro acondicionador sólido H06 para un mejor resultado.

Es muy importante mantener en lugar fresco y seco.

Lo importante de un champú para que sea eficaz y te siente bien son sus ingredientes y cómo están formulados.

Este champú consigue con derivados del aceite de coco una limpieza suave y respetuosa con el cuero cabelludo pero a la vez efectiva. Además, su contenido en aloe vera, activo con propiedades demostradas sobre la fibra capilar, ofrece un cabello hidratado y revitalizado. Un cabello que se muestra flexible, con movimiento.

Vegano, sin parabenes, sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, sin perfumes sintéticos, sin fenoxietanol.

INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Extract, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral.

 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...