MULTI-PEPTIDE SERUM FOR HAIR DENSITY 60ml, The Ordinary

Esta fórmula concentrada está diseñada para ayudar a mantener la salud del cabello para que se vea más grueso, denso, lleno y saludable. Las tecnologías presentes en esta fórmula incluyen el complejo REDENSYL™ ,el complejo peptídico Procapil™, el complejo peptídico APIXYL™ . La concentración total de estas tecnologías en la fórmula es del 21,15%.

Más detalles

Nuevo

17,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Las tecnologías presentes en esta fórmula incluyen el complejo REDENSYL™ (con Extracto de Madera de Larix Europaea y Extracto de Hoja de Camelia Sinensis), el complejo peptídico Procapil™ (con Tripeptido de Biotinoil-1), el complejo peptídico CAPIXYL™ (con Tetrapéptido de Acetilo-3 y Extracto de Flor de Trifolium Pratense), BAICAPIL™ (con Extracto de Raíz de Scutellaria Baicalensis, Extracto de Germen de Triticum Vulgare y Extracto de Germen de Glycine Soja), AnaGain™ (Extracto de Pisum Sativum) y Cafeína de Alta Solubilidad (1% neto de Cafeína por peso), en una base ultraligera y emoliente para una penetración eficiente. La concentración total de estas tecnologías en la fórmula en peso es del 21,15%.

Notas: Se suministra en un embalaje con protección UV.

Instrucciones
Aplique unas cuantas gotas o según sea necesario una vez al día, idealmente a la hora de acostarse, para limpiar y secar el cuero cabelludo. Masajear bien el cuero cabelludo. Esta fórmula es un tratamiento de leave on/in. No lave el cabello ni el cuero cabelludo después de la aplicación.

Ingredientes
Aqua (agua), propanodiol, butilenglicol, glicerina, cafeína, tripeptido de biotinoil-1, tetrapéptido de acetilo-3, extracto de madera de Larix Europaea, extracto de pisum sativum, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, extracto de gérmenes de Triticum Vulgare, extracto de gérmenes de glicina de soja, extracto de flores de Trifolium Pratense, extracto de hojas de Camelia Sinensis, apigenina, extracto de hojas de oleanol, Arginina, Glicina, Gluconato de Calcio, Cloruro de Zinc, Ácido Láctico, Gluconolactona, Dextrano, Maltodextrina, Hidroxietilcelulosa, Goma Xantana, Pentilene Glicol, Dimetil Isosorbida, Polisorbato 20, PPG-26-Buteth-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, disuccinato de etilendiamina trisódica, metabisulfito de sodio, benzoato de sodio, fenoxietanol, clorfenesina.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...