.

VOLUME POWDER, DAVID MALLETT, 7,5 ml

Gracias al efecto del Bambú tropical VOLUME POWDER es el producto perfecto para crear un volumen duradero yc on movimiento natural. Aplicar en las raíces del cabello seco y trabajar con las yemas de los dedos. VOLUME POWDER tiene una sutil fragancia de té verde y está completamente libre de alérgenos.

DISPONIBLE
30,00 €
24,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

INGREDIENTES CLAVE:

El agente activo que proporciona volumen y movimiento duradero en VOLUME POWDER es el Bambú tropical. Las características especiales de las fibras de bambú son la fuerz a y la ligereza–principales razones por las que el bambú es frecuentemente usado en arquitectura como material de alto rendimiento.
En nuestra fórmula, el bambú sirve para reforzar la estructura del cabello. Aplicado a las raíces, el bambú proporciona un increíble refuerzo y estructura, repele toda la humedad del cabello aportando movimiento, frescura y volumen.

RESULTADOS
El dosificador proporciona la cantidad exacta para aumentar el volumen de la raíz y dar al cabello el deseado estilo años 60–para ese toque mágico a lo Brigitte Bardot

1 Artículo

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Santander, España) el  26 Jul. 2019 (VOLUME POWDER, DAVID MALLETT, 7,5 ml) :
(5/5

Imprescindible

Un gran descubrimiento, es como un champú en seco pero no deja residuo blanco y no reseca el pelo, yo cuando uso otros champús en seco en el siguiente lavado tengo que hidratar mucho el pelo, y el volumen es perfecto. Ya es un imprescindible en mis productos para el cabello

Por (CACERES, España) el  02 Junio 2019 (VOLUME POWDER, DAVID MALLETT, 7,5 ml) :
(3/5

Envase pequeño

Consigue volumen

0
0