ACEITE VIVO DE OBLEPIKHA. NATURA SIBERICA. ACEITE. 50 ml

ACEITE VIVO DE OBLEPIKHA

Desde krous® cosmética+natural hemos querido traer para nuestros clientes este rico y versátil aceite con múltiples propiedades para piel, cabello y uñas:  - Es profundamente hidratente y emoliente capaz de retener la hidratación cutánea, lo que lo hace idóneo para pieles secas y castigadas, regenerándolas y devolviéndoles la suavidad.

Más detalles

22004

Nuevo

60,00 €


Más

ACEITE VIVO DE OBLEPIKHA

Es ideal para utilizar durante los vuelos (la altitud hace que nuestra piel se deshidrate con mayor rapidez), así como para reparar la pielen días de viento o calor extremo.
- Las vitaminas E y B1 junto con los aceites de Omega 3, 6, 7 y 9 estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la recuperación de los tejidos y disminuyendo las arrugas y manteniendo la piel sana y joven durante más tiempo.
- La vitamina C y los carotenos (provitamina A) ayudan a prevenir la oxidación de las células retrasando el envejecimiento y evitando los radicales libres.
- Es un gran regenerador cutáneo y ayuda a cicatrizar las heridas, calmar la piel irritada.

USO

Mezclar en la palma de la mano una pequeña cantidad de aceite con la base de tratamiento de rostro, cuerpo o cabello justo antes de su aplicación.

COMPOSICIÒN

Rhamnoides Fruit Oil*

(*) producto de agricultura orgánica

100 ml

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...