.

Lico. Calm Cleanser Polynesian Essence

Limpiador bálsamo regenerador piel sensible-seca.

Difumina imperfecciones, reduce rojeces y manchas. Potente antiinflamatorio, con efecto calmante.

Nutre tu piel dejándola sedosa.

-Aumento de la regeneración celular en un 54.2%, perfecciona la piel

-Reduce en un 94% la formación de ROS

-Reduce rojeces, manchas e imperfecciones en un 6.6%

-Mejora la tersura y suavidad de la piel en un 9.5% y 13.5%

-Mejora la hidratación y la elasticidad

DISPONIBLE
29,90 €
26,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Azeloglicina: innovador derivado del ácido azelaico, ingrediente estrella seborregulador que reduce manchas y unifica el tono. Este derivado ofrece la misma eficacia despigmentante pero con mayor estabilidad. Aporta propiedades bacteriostáticas, tratando y controlando el acné y otros problemas de alteración de la piel

Aceite de Tamanu: el Tamanu es un árbol que crece en la zona tropical de la Polinesia, su aceite se extrae de la semilla y está indicado específicamente en pieles sensibles e irritadas debido a sus propiedades reparadoras, calmantes y nutritivas. Su aplicación regular además de calmar e hidratar actúa como un potente antioxidante y cicatrizante ideal para pieles secas.

Prunus Amygdalus Dulcis Oil: este aceite goza de una reputación centenaria debido a su acción hidratante y antiinflamatoria, otorgando a la piel un aspecto suave y terso. Es rico en minerales, vitaminas, ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, especialmente ácido linoleico, componente muy abundante en la piel. Debido a su alta tolerancia cutánea está indicado en piel seca, sensible y en el tratamiento de eccemas.

Extracto de flores de Tiaré: con propiedades acondicionadoras, hidratantes, suavizantes, protectora y calmante.

Bacillus Ferment: extracto del microorganismo Bacillus sp. aislado mediante biotecnología de una arcilla natural, ayudando a obtener una piel más limpia y tersa. Actúa como antiinflamatorio, reduciendo rojeces.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0