.

GLICOLPEEL DETOX, 7x2 ml. Gemma's Dream
- Booster formulado con activos que actúan como exfoliante y rejuvenecedor.
- Prepara la piel para que los tratamientos posteriores penetren mejor en la piel.
- Recomendado para todo tipo de pieles, secas, grasas, fotoenvejecida, con marcas o imperfecciones.
- Aplicación: Noche
- Edad: Tratamiento siempre joven +20
ACTIVOS:
Alfa hidroxiácidos de origen natural: Ácidos cítrico, glicólico, tartárico y láctico. Estos ácidos orgánicos disminuyen la cohesión de los corneocitos, afectando el grosor del estrato córneo. Incrementan el nivel de hidratación de la piel. El resultado final es el de mejorar la flexibilidad del estrato córneo y su nivel de hidratación.
Ácido Láctico
Es un ácido que se extrae de la fermentación de la lactosa. Este ácido elimina las células muertas de la capa córnea, facilitando y acelerando la renovación celular, despigmentando y unificando el tono, mejorando la textura, el aspecto y la suavidad de la piel. Asimismo, brinda firmeza, incrementa del grosor epidérmico, cuenta con propiedades altamente hidratantes y mejora la producción de colágeno y elastina, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Es un ácido muy suave que lo pueden utilizar incluso las personas con pieles sensibles.
Ácido Glicólico:
Este ácido es utilizado como exfoliante, gracias a su acción queratinolitica. Asimismo, debido a que su cadena molecular es muy pequeña, el ácido glicólico alcanza a llegar fácil y rápidamente a las capas más profundas de la piel, aclarando con ello hiperpigmentaciones, reduciendo marcas y arrugas, estimulando la renovación celular de la epidermis y aumentando la firmeza. Restaura los tejidos de la piel dañada por problemas de acné, mejorando su aspecto. Al ser una molécula higroscópica y si es utilizado en pocas concentraciones, el ácido glicólico suele ser bastante hidratante y humectante.
Ácido cítrico:
Astringente, anticoagulante y antioxidante. Al ser un potente antioxidante, este ácido es capaz de contrarrestar los efectos de los radicales libres. Además, se ha logrado demostrar su eficacia para facilitar la absorción de minerales a través de la piel. Al ser un propulsor de la regeneración celular, el ácido cítrico ayuda retrasar los signos del envejecimiento, atenuando manchas y eliminando arrugas finas.
Ácido Mandélico:
Es un alfa hidroxiácido que se obtiene de las almendras amargas. Al ser un componente de gran peso molecular, la piel lo absorbe lentamente ayudando a unificar el tono de la piel y a mejorar los daños provocados por el acné. Este ácido es antiséptico, antimicrobiano y regenerador celular, por lo tanto, previene el envejecimiento prematuro, disminuye las arrugas finas, despigmenta, unifica el tono y aporta mayor luminosidad a la piel para brindar un aspecto de vitalidad y juventud. Es un ácido muy suave, por lo tanto puede utilizarse en pieles sensibles, irritadas e inflamadas.
MODO DE EMPLEO
Apto todo tipo de pieles
- Limpiar primero la piel
- Agitar antes de usar
- Romper la ampolla por la señal blanca
- Aplicar el contenido por el rostro, cuello y escote
Importante
- Evitar el contacto con los ojos y con mucosas
- No utilizar sobre pieles dañadas o irritadas
- Usar por la noche, y al día siguiente usar protección solar alta.

- Booster formulado con activos que actúan como exfoliante y rejuvenecedor.
- Prepara la piel para que los tratamientos posteriores penetren mejor en la piel.
- Recomendado para todo tipo de pieles, secas, grasas, fotoenvejecida, con marcas o imperfecciones.
- Aplicación: Noche
- Edad: Tratamiento siempre joven +20