.

WARM UP COOL DOWN KIT, Is Clinical

Este sencillo facial casero ayuda a lograr una piel radiante mientras apoya la salud general de la piel. WARMING HONEY CLEANSER limpia la piel y proporciona una exfoliación suave, permitiendo que HYDRA-INTENSIVE COOLING MASQUE revitalice y refresque la piel con una hidratación penetrante.

DISPONIBLE
119,00 €

En lugar de 167,00 €

Impuestos incluidos

Este pack contiene

Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

WARM UP, COOL DOWN de Is Clinical

Una puesta a punto para tu piel, este sencillo tratamiento facial para hacer en casa ayuda a lograr una piel radiante mientras mejora la salud general de la piel. WARMING HONEY CLEANSER limpia la piel y proporciona una exfoliación suave, lo que permite que HYDRA-INTENSIVE COOLING MASQUE revitalice y refresque la piel con una hidratación profunda.

1 WARMING HONEY CLEANSER

Masajear suavemente sobre la piel húmeda con movimientos circulares y dejar actuar durante cinco (5) minutos como una mini-mascarilla. Retire con agua tibia.

2 HYDRA-INTENSIVE COOLING MASQUE

Aplicar sobre la piel recién limpia, dejando actuar de 5 a 10 minutos para una piel visiblemente más hidratada y nutrida. Para una hidratación más intensa, duerma con una fina capa de esta mascarilla durante la noche.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0