.

UNICLED NECK & CHIN MASK, Unicskin

Tratamiento para rejuvenecer el cuello, el escote y redefinir el óvalo facial. El resultado es una piel más firme, tersa y flexible, y un contorno facial más definido y esculpido en tiempo récord. Este dispositivo de diodo emisor de luz LED ofrece una combinación segura y eficaz de diferentes longitudes de onda. 

1 DISPOSITIVO, 2 MODALIDADES Y 3 BENEFICIOS REALES. CADA UNA 20 MINUTOS.

 

 

DISPONIBLE
270,00 €
229,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este dispositivo de diodo emisor de luz LED ofrece una combinación segura y eficaz de diferentes longitudes de onda. Actúa de inmediato en la dermis y las células, reduciendo así el estrés oxidativo y estimulando la producción de energía celular.

1 DISPOSITIVO CON 2 MODALIDADES Y 3 BENEFICIOS REALES. CADA MODALIDAD DURA 20 MINUTOS.

MODO BARBILLA:

1) Adelgazamiento de la  papada.

2) Adelgazamiento del rostro: definición de la Línea de la Mandíbula o V Face.

MODO CUELLO:

Reduce de forma eficaz las arrugas del cuello combatiendo su flacidez y minimizando otros signos de la edad.

UNICLED NECK & CHIN MASK es un dispositivo de diodo emisor de luz LED que ofrece una combinación segura de diferentes longitudes de onda. Actúa en la piel y las células, reduciendo así el estrés oxidativo y estimulando la producción de energía celular. El producto ofrece dos modos: cuello y barbilla. En función del modo que elija, el dispositivo aplicará directamente una función u otra, sin que usted tenga que hacer nada. Los principales beneficios que notará serán: reducción de arrugas del cuello, adelgazamiento de la papada y definición del óvalo facial. Además los investigadores sostienen que la terapia con luz LED ataca a los adipocitos, que son células que almacenan grasa y hacen que los lípidos se dispersen. Es decir, esta terapia ayuda al cuerpo a eliminar las células grasas, proporcionando una triple acción suprema cuando se aplica en el cuello y la barbilla:

  • REDUCE ARRUGAS DEL CUELLO
  • ADELGAZA PAPADA
  • DEFINE ÓVALO FACIAL
3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0