¡Precio rebajado! DMAE FIRMING PADS Perricone MD, 60 parches

DMAE FIRMING PADS Perricone MD, 60 parches

Los parches Reafirmantes con DMAE de Dr. Perricone Md reafirman e iluminan la piel al instante, con un poderoso efecto lifting no pueden faltar en ningún neceser. Se utilizan en Rostro y Contorno de ojos, al instante Reafirman e Iluminan eliminando las imperfecciones , aclarando las ojeras y tensando el contorno inferior.

Ideal para toda piel con pérdida visible de Firmeza y luminosidad.

Más detalles

Nuevo

43,88 €

48,76 €

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Los parches Reafirmantes de DMAE de Perricone Md son el producto que contiene la mayor concentración de DMAE. Si eres adicta al DMAE, el principio activo para combatir la flacidez, estos discos con efecto Reafirmante inmediato no pueden faltar en tu neceser. Un disco de tratamiento único que reafirma y tonifica al instante.

Son capaces de elevar los pómulos, de ayudar a levantar el párpado superior y la zona de las cejas y de remodelar el óvalo facial (papada incluida) y la mandíbula.

Se pueden utilizar

En rostro: El disco perfectamente impregnado se puede deslizarse en la piel para beneficios reafirmantes óptimos, recorre cada zona específica que deseas corregir deslizando el disco como si quisieras estirar la piel. Al llegar al final, déjalo presionando unos 4-5 segundos. Ejemplo, por el eje mentón-oreja, nariz-sien (recorriendo también pómulos), frente (en sentido ascendente), cuello (también en sentido ascendente) y hacia la parte trasera de las orejas

En contorno de ojos. A modo de mascarilla. Cortamos un disco por la mitad y lo aplicamos sobre la zona inferior del contorno de ojos dejando actuar durante unos 10 minutos aproximadamente. El resultado: Descongestionan la zona, Reducen las bolsas, Aclaran las ojeras y Reafirman.

Aprovechando el DMAE de Dr.Perricone, DMAE FIRMING PADS son unos parches Reafirmantes de tratamiento, estos discos han sido diseñados para ayudar  a Reafirmar, Tonificar y Alisar la apariencia de la piel, a la vez que minimizan las Arrugas y estimulan la luminosidad de la superficie piel al instante y con resultados acumulativos. 

Ideal para piel con pérdida visible de Firmeza, pérdida de luminosidad y textura de la piel no uniforme.

Beneficios

- Ofrece un nivel concentrado de DMAE para un aspecto de una piel más firme.
- Suaviza al instante la aparición de líneas finas y arrugas.
- La piel se ve y se siente fresca al instante.

¿Cómo funciona?

DMAE (dimetilaminoetanol) es una poderosa sustancia REAFIRMANTE y antiinflamatoria que actúa como un estabilizador de la membrana celular y es fundamental para el proceso en el que los músculos se contraen y se tensan. El ingrediente patentado del Dr. Perricone, DMAE, ayuda a prevenir y corregir la pérdida de elasticidad de la piel.

¿Cómo lo aplico?
El Dr. Perricone recomienda deslizar un disco impregnado por la mañana o por la noche. Para mejorar los beneficios de reafirmación, presione el disco saturado en la piel y manténgalo presionado durante unos segundos enfocándose en áreas específicas de preocupación. Esperar unos minutos para aplicar su tratamiento e hidratante Perricone MD.

Para todo tipo de piel excepto pieles muy sensibles.

Los discos se pueden utilizar a diario, el tarro contiene 60 discos para 2 meses.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Dimethyl MEA, Citric Acid, Pentylene Glycol, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Cetearyl Isononanoate, Cetyl Palmitate, Sodium PCA, Menthone Glycerin Acetal, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene, Citral, Phosphatidylcholine, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Copper Gluconate

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...