.

PHOTO BRIGHTENING MOISTURIZER SPF30 VITAMINA C ESTER. 59ml Perricon MD

Es la Súper Crema! Una crema hidratante sin aceite, que aclara, tensa y reduce la apariencia de manchas oscuras.  Aporta poderosos beneficios antioxidantes que ayudan a minimizar arrugas e imperfecciones. A la vez que nos protege contra los agresores ambientales. Con pantalla solar mineral SPF 30 que no causa brotes de acné ni irritación. Perfecta hasta para las pieles más sensibles y con rosácea

DISPONIBLE
75,00 €
67,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

HidrataAclara y Tensa la piel, a la vez que reduce la apariencia de manchas oscuras, con una  textura lujosa y oil free que se se desliza como la seda en tu piel sin dejar residuo alguno sobre la piel.

Formulada con Vitamina C Ester para estimular la síntesis de colágeno, alisando visiblemente, iluminando y minimizando la decoloración.

El ácido alfa lipoico reduce la aparición de líneas finas y arrugas y nos ofrece poderosos beneficios antiedad.

Aclara las Manchas y evita su formación. Ilumina, Corrige el tono irregular

Trata las líneas finas de expresión y las arrugas, a la vez que mejora la textura y Reduce las imperfecciones.

La piel queda perfectamente hidratada durante todo el día y con una apariencia luminosa con un precioso efecto "glow"

Además nos protege tanto de la deshidratación, como de las temperaturas extremas ( frío extremo, calor excesivo.....) y potencia la luminosidad de la piel dejando la piel suave, hidratada y radiante.

Y con pantalla solar mineral SPF 30 que no causa brotes de acné ni irritación.

Perfecta absolutamente para todo tipo de piel,  hasta para las pieles más sensibles y con rosácea.

Beneficios:

Protección no química contra los rayos UVA y UVB gracias al dióxido de titanio. Su pantalla solar mineral de amplio espectro con Dioxido de Titanio, protector solar no químico, seguro y eficaz, que no causa brotes de acné ni irritación.

No pegajosa o pesada como las cremas hidratantes tradicionales con SPF.

Protege contra los 10 agresores más comunes de la piel: los rayos UVA y UVB, la deshidratación, la contaminación, el calor excesivo, el frío extremo, el tabaco, el estrés, los irritantes químicos y los radicales libres.

Formulado con Vitamina C Ester y ácido alfa lipoico para ayudar a Iluminar la piel, corregir el tono irregular, aclarar la piel, Minimizar las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones. 

Sin parabenos.

La ASTAXANTINA es uno de los más potentes antioxidantes que Reduce la Hiperpigmentación por la inhibición de la síntesis de melanina y puede prevenir la reducción de Colágeno causada por el foto-envejecimiento, mejorando así el aspecto de de la Flacidez y Arrugas de la piel.

Este crema es una mousse y debido a su textura, en ocasiones su apariencia es irregular y presenta burbujas de aire. Y su color rosado, proviene de la astaxantina, antioxidante conocido por su poder fotoprotector.

Active Ingredient: Titanium Dioxide 4.20% Inactive Ingredients: Water/Aqua/Eau, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Pentylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycrylene, Polyester-8, Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Benzyl Alcohol, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Hydrogenated Lecithin, Isohexadecane, Bisabolol, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Phenoxyethanol, Polysilicone-11, Polysorbate 60, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Thioctic Acid, Astaxanthin.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0