.

HIGH POTENCY CLASSICS FACE FIRMING SERUM Perricone MD 59ml

Este sérum es uno de los productos más populares por su efecto Wow! y su efecto photoshop, perfecciona la piel al instante. Su combinación de activos, perfeccionan los poros dilatados, mejora la textura y es ideal para alisar las  líneas y arrugas, aportando Firmeza a los tejidos. Es sebo-regulador y por tanto, es ideal para Reafirmar las pieles grasas, pieles mixtas y equilibrar los brillos.

DISPONIBLE
99,00 €
89,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Firming Serum es el tratamiento perfecto para: 

Perfeccionar los poros dilatados, mejorar y alisar la textura, tratar las primeras  líneas y arrugas y aportar firmeza al tejido,

Es sebo-regulador y por tanto, es ideal para Reafirmar las pieles grasas, pieles mixtas  y equilibrar los brillos durante todo el día.

Crea una piel perfecta, casi un auténtico efecto photoshop!

Es ideal también para mejorar las marcas y cicatrices antiguas de acné

El suero Reafirmante facial High Potency Classics, anteriormente disponible solo a través de dermatólogos, está formulado con los ingredientes activos de mayor potencia para conseguir una tez luminosa, vibrante, fresca.

El poder único de este suero Reafirmante, perfeccionador y antiarrugas reside en sus múltiples principios activos.

El ácido alfa lipoico, un poderoso antioxidante, reduce la profundidad de líneas y arrugas. A la vez que Refina la apariencia de poros agrandados y la textura desigualSoluble en agua y grasa, el ALA es altamente absorbible y funciona junto con el propio sistema antioxidante del cuerpo.

DMAE aborda la longitud y el ancho de una arruga al levantar y Reafirmar visiblemente la apariencia de la piel. Con el uso de este activo la piel se ve mucho más Reafimada, Firme y Tonificada. Con un aspecto de porcelana, y de inmediato conseguimos una piel más luminosa, uniforme, joven y radiante.

El ácido hialurónico se suma al poder multitarea de este suero antiarrugas, lo que da como resultado un suero antiarrugas intensamente hidratante y excepcionalmente eficaz. Proporciona una hidratación esencial para una piel visiblemente más gruesa. Un bajo peso molecular permite que el AH penetre de manera efectiva en la superficie de la piel. 

Beneficios y Resultados

Reafirma visiblemente la apariencia de la piel 

Reduce y Minimiza las líneas finas y arrugas.

Disminuye el Tamaño de los poros

Corrige las imperfecciones superficiales, y ayuda a Reducir el enrojecimiento por sus efectos Anti-inflamatorios

Visiblemente mejora la textura de la piel, creando un cutis suave y luminoso.

Aplicación: Después de la limpieza, aplicar sobre la cara y el cuello con un suave movimiento hacia arriba. Espere hasta que esté completamente absorbido y siga con su crema hidratante favorita Se recomienda utilizar por las mañanas, aunque también se puede utilizar mañana y noche 

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Dimethyl MEA, Thioctic Acid, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Tyrosine, Glycolic Acid, Dimethyl Isosorbide, Propanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Urea, Phosphatidylcholine, Xanthan Gum, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Acetyl Tyrosine, Pyridoxine HCL, Copper Gluconate, Sodium Hyaluronate, BHT, Disodium EDTA, Ceteareth-20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Zinc Sulfate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Fragrance/Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0