RODIAL DRAGON’S BLOOD JELLY EYE PATCHES, 4 pares

Rodial Dragon’s Blood Jelly Eye Patches son unos parches de jalea para el contorno de ojos que Alisan visiblemente, Rellenan y restauran la hidratación y elasticidad al contorno de de ojos a la vez que Disminuyen visiblemente las bolsas de los ojos y rejuvenecen la zona del contorno de ojos.

Caja 4 uds x 2 parches.

Más detalles

Nuevo

23,80 €

29,75 €

-20%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Dragon’s Blood Jelly Eye Patches de Rodial los parches para el contorno de ojos, que Alisan, Rellenan, hidratan y disminuyen visiblemente las bolsas de los ojos  rejuveneciendo visiblemente la zona del contorno de ojos gracias a las propiedades protectoras de la sangre de dragón.

La hidratación queda atrapada en el contorno de los ojos y contribuye a alisar y atenuar el aspecto de las líneas de expresión, para revelar un contorno de ojos hidratado y rejuvenecido.

Jelly Eye Patches: la nueva textura de jalea con una avanzada tecnología en estos parches de hidrogel eleva los resultados a su máxima expresión, calma y atenúa visiblemente la hinchazón del contorno de los ojos.

La humedad queda atrapada en el área de debajo de los ojos para suavizar y disminuir la apariencia de líneas finas y conseguir una mirada rejuvenecida e hidratada .

• La nueva tecnología de textura gelatinosa calmará y suavizará visiblemente la zona.

• EL1% de sangre de Drago ayuda a restaurar la hidratación y elasticidad de la piel para dejar el contorno visiblemente más suave y relleno 

• Los humectantes atraerán y retendrán la humedad en el delicado área debajo de los ojos.

Muy fáciles y cómodos de utilizar: Sacamos de la bandeja los parches y desechamos las láminas protectoras. Los aplicamos debajo del contorno de ojos y los dejamos actuar entre 20 y 30 minutos. No son reutilizables. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...