.

RODIAL DRAGON’S BLOOD JELLY EYE PATCHES, 4 pares

Rodial Dragon’s Blood Jelly Eye Patches son unos parches de jalea para el contorno de ojos que Alisan visiblemente, Rellenan y restauran la hidratación y elasticidad al contorno de de ojos a la vez que Disminuyen visiblemente las bolsas de los ojos y rejuvenecen la zona del contorno de ojos.

Caja 4 uds x 2 parches.

DISPONIBLE
36,00 €
30,60 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Dragon’s Blood Jelly Eye Patches de Rodial los parches para el contorno de ojos, que Alisan, Rellenan, hidratan y disminuyen visiblemente las bolsas de los ojos  rejuveneciendo visiblemente la zona del contorno de ojos gracias a las propiedades protectoras de la sangre de dragón.

La hidratación queda atrapada en el contorno de los ojos y contribuye a alisar y atenuar el aspecto de las líneas de expresión, para revelar un contorno de ojos hidratado y rejuvenecido.

Jelly Eye Patches: la nueva textura de jalea con una avanzada tecnología en estos parches de hidrogel eleva los resultados a su máxima expresión, calma y atenúa visiblemente la hinchazón del contorno de los ojos.

La humedad queda atrapada en el área de debajo de los ojos para suavizar y disminuir la apariencia de líneas finas y conseguir una mirada rejuvenecida e hidratada .

• La nueva tecnología de textura gelatinosa calmará y suavizará visiblemente la zona.

• EL1% de sangre de Drago ayuda a restaurar la hidratación y elasticidad de la piel para dejar el contorno visiblemente más suave y relleno 

• Los humectantes atraerán y retendrán la humedad en el delicado área debajo de los ojos.

Muy fáciles y cómodos de utilizar: Sacamos de la bandeja los parches y desechamos las láminas protectoras. Los aplicamos debajo del contorno de ojos y los dejamos actuar entre 20 y 30 minutos. No son reutilizables. 

4 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0