.

RETIN OIL, 30 ml. Sarah Bequer

El Retinol que estabas esperando. Se trata de un Retinol de alta tolerancia cutánea, formulado en aceites de Kahai, jojoba y Marula, con un complejo antioxidante y de ceramidas, que trabajará por tu piel mientras duermes, devolviéndole la juventud, luminosidad e hidratación que tanto necesitas.

Todo en un solo producto, y con la sensorialidad que tanto caracteriza a Sarah Becquer.

DISPONIBLE
105,00 €
94,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Principales Ingredientes:

Retinol de alta tolerancia cutánea: Aporta a la piel los mismos beneficios antiedad que el Retinol pero sin su potencial de irritación. Mejora la apariencia de arugas y manchas.

Aceite de Kahai: Es otra fuente natural de Retinol. Además otorga a la piel propiedades hidratantes y regeneradoras. También es fuente de vitamina E y oligoelementos.

Complejo de ceramidas: Repara la función barrera, evita la pérdida de agua hidrata la piel.

Extracto de granada: potente antioxidante Extracto de manzanilla: calmante y antiinflamatorio.

 Aceite de jojoba: maravillosa fuente natural de ceramidas

Aceite de Marula: contiene un 60% de más de antioxidantes naturales que otros aceites vegetales más conocidos. Además es antiedad y calmante, regenerador y antienvejecimiento.

Modo de uso
Se puede utilizar todos los días, preferiblemente por la noche. Se aplica calentándolo entre las manos, y aplicándolo a toques sobre la piel. Puedes continuar tu rutina cosmética esperando 10-15 minutos desde su aplicación para utilizar el siguiente cosmético de tu rutina.

4 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0