.

OVERNIGHT FACIAL SUPPLEMENT 30+30 Cápsulas. Sarah Chapman

Cápsulas de uso diario, de noche (una de cada) Pieles secas y deshidratadas. Revolucionario suplemento nutricional con 23 micro-nutrientes para ayudar a mantener e hidratar la piel, al mismo tiempo que relaja y ayuda a dormir bien.  Las vitaminas, minerales, antioxidantes, co-enzimas y aceites omega, ofrecen un cuidado integral para una piel saludable, y promueven la producción de colágeno 

.

DISPONIBLE
83,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

LoEste revolucionario Suplemento Facial durante la Noche agrega una nueva dimensión esencial a su estrategia anti-envejecimiento, apoyando la piel desde adentro durante su fase más activa de renovación celular, mientras duerme. El sueño reparador ya no es un sueño. 

Los extractos concentrados de lavanda, lúpulo y magnesio brindan los beneficios de belleza de un sueño reparador. Ideal para pieles desequilibradas, secas y/o deshidratadas o personas a las que les cuesta dormir.

Una piel más luminosa y resistente de la noche a la mañana es suya con estos innovadores suplementos para la piel. 

Las vitaminas D3, A, E y el aceite de semilla de lino mejoran la calidad general de la piel.

Espino amarillo y ácido hialurónico, rellenan e hidratan. 

La colina y la sílice aumentan el colágeno, la densidad y la firmeza de la piel.

El licopeno y la vitamina C abordan las arrugas. La luteína, la coenzima Q10, el resveratrol y el selenio luchan contra los radicales libres que dañan la piel.

El zinc acelera la renovación y reparación celular. La lavanda, el lúpulo, la vitamina B6 y el magnesio ayudan a aumentar la calidad reparadora de su sueño, ayudan a la relajación y reducen la fatiga.

Los aceites omega del Suplemento facial nocturno se obtienen exclusivamente de plantas (linaza y espino amarillo), lo que los hace aptos para vegetarianos. No apto para veganos.

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0