NUTRITION OIL, 30 ml Sarah Bequer

Recupera las ceramidas de tu piel naturalmente. El aceite nutritivo y antiedad por excelencia, lleno de activos concentrados antioxidantes, reparadores, hidratantes y embellecedores del rostro. Un cocktail de origen vegetal, en el que destacan la semilla de cilantro, el aceite de jojoba, o pepita de uva entre otros, que se puede utilizar en todo tipo de piel. 

Más detalles

Nuevo

49,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Funciona además como una excelente base de maquillaje. Tacto seco, se puede usar día y noche.

El aceite de pepita de uva estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Unas gotas de este maravilloso aceite sólo o mezclado con los productos que conformen tu rutina cosmética, potenciarán su capacidad de hidratación y nutrición, aportando confort y resplandor a tu piel. Sofisticando tu momento de belleza.

¿Como usar? El aceite nutritivo de Sarah puede ser utilizado sobre el rostro limpio mañana o noche, sólo, o acompañando al resto de cosméticos que conformen tu rutina diaria.

Por la mañana puedes utilizarlo como prebase de maquillaje, como serum, o dando ligeros toques sobre las mejillas aplicado sobre el maquillaje terminado para favorecer un maravilloso efecto glow.

Por la noche, puedes utilizarlo directamente sobre el rostro limpio, dado que se absorbe rápidamente, enseguida podrás utilizar tu crema o mascarilla.

También puedes emulsionar unas gotas del mismo sobre la crema de noche o tu mascarilla hidratante preferida.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...