PERFECT V LIFTING PREMIUM MASK, 11 gr. Avajar

Esta mascarilla es la primera mascarilla creada específicamente para el mentón. Fabricado con un tejido especial particularmente elástico logra un lifting natural en el rostro. Esta maravilla, tensa y reafirma la piel flácida en la zona del mentón y las mejillas. Formulado con una combinación de  ingredientes como el colágeno hidrolizado reafirmantes o glaucina, que estimular la lipólisis y drenar

Más detalles

Nuevo

4,92 €

  • 1 Unidad
  • 5 Unidades

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Esta maravillosa mascarilla, tensa y reafirma la piel flácida en la zona del mentón y las mejillas. Formulado con una combinación de  ingredientes premium como el colágeno hidrolizado con propiedades reafirmantes o glaucina, un ingrediente que se encarga de estimular la lipólisis e inhibir la aparición de nuevos adipocitos.

Reduce la forma visible el aspecto de  la ¨piel naranja¨ y la piel recupera su firmeza.

Además también contiene ácido hialurónico y extracto de cafeína los cuales le aportan a la piel un extra de hidratación y vitalidad.  Con el uso diario, la flacidez en el área de la barbilla se reduce gradualmente, de modo que el efecto dura más con el uso prolongado.

Libre de aceites minerales, parabenos, silicona, trietanolamina, colorantes artificiales, benzofenona y sulfatos.

Contiene: 

  • Ácido Tártarico (AHA)
  • Glaucina
  • Colágeno Hidrolizad
  • Adenosina
  • Cafeína
  • Aloe Vera
  • Ácido Hialurónico

Ingredientes: Water/Aqua, glycerin, dipropylene glycol, agar, sodium polyacrylate, polyacrylic acid, Disodium EDTA, Tartaric acid, Adenosine, Aluminum glycinate, Alcohol Denat,  Tocopherol, Glaucine, Butylene Glycol, hydrolyzed collagen, Cetyl Ethylhexanoate, Caffeine, Aloe Barbadensis leaf juice, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, phosphatidylcholine, Xantham gum, Phenoxyethanol, fragrance.

Modo de empleo

Abrir el envase y retirar el film protector de la mascarilla, poner la barbilla en el medio de la mascarilla y enganchar los extremos en cada oreja. Retirar la mascarilla después de 1 o 2 horas.

¿Para qué tipo de cabello?

Para pieles maduras con falta de firmeza.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...