.

ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM, 130 ml Aromatica

Es una esencia concentrada que contiene aceite de rosa de bulgaria damascena y extractos de hierbas orgánicas que proporcionan a tu piel una vitalidad increíble gracias a su alto contenido en vitaminas. Combate las arrugas y aporta luminosidad a la piel, además de protegerla gracias a las propiedades antioxidantes de sus ingredientes, reduce visiblemente la líneas de expresión y las arrugas.

DISPONIBLE
38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Este serum es ideal para todo tipo de piel, incluida la piel seca ya que equilibra los niveles de hidratación de la piel y mejora el tono. 79% de extracto de aloe vera orgánico. 96% fórmula natural.

Ingredientes: *Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract (78.39%), Propanediol, Glycerin, *Rosa Damascena (Rose) Bud Extract (2,600mg), Betaine, Niacinamide, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Water, Phenethyl Alcohol, Sodium Carbomer, Panthenol, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, *Sambucus Nigra (Elder) Fruit Extract, Phyllanthus Emblica (Indian Gooseberry) Fruit Extract, Calendula Officinalis (Pot Marigold) Flower Extract, Rosa Canina (Dog Rose) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract (130mg), Allantoin, Adenosine, **Rosa Damascena (Rose) Flower Oil (26mg)

1 Artículo

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Navalcarnero, España) el  11 Ago. 2021 (ROSE ABSOLUTE FIRST SERUM, 130 ml Aromatica) :
(5/5

Imprescindible

Serum ligero y agradable que hidrata y refresca la piel y la prepara para los siguientes pasos de la rutina de belleza. No deja sensación de pesadez y tiene un maravilloso olor a rosas. Cunde mucho. Para mi un imprescindible en el cuidado diario.
El paquete llegó rápido y en perfecto estado con la agradable sorpresa de incluir una nota de agradecimiento personalizada.

0
0