ORANGE CLEASING SHERBET, 180 gr. Aromatica

Es un desmaquillante sólido que se funde al entrar en contacto con la piel, cuando el maquillaje empieza a disolverse en el bálsamo de naranja. Al ser un limpiador de base oleosa es ideal para retirar todo tipo de maquillaje y suciedad de la piel. Exfolia ligeramente la piel sin ser agresivo, limpia los poros, no irrita ni reseca y es ideal como primer paso de la doble limpieza ¡lo tiene todo!.

Más detalles

Nuevo

26,45 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

  • El sorbete de limpieza de naranja de AROMATICA elimina las impurezas y todo rastro de maquillaje y equilibra la producción de aceite en la piel.
  • Un limpiador tipo sorbete de sensación fresca deja la piel profundamente limpia, hidratada y suave.
  • El aceite de canola derivado de plantas y el aceite de semilla de babasú orgánico permiten al limpiador disolver la mugre y las células muertas.

Cómo utilizar

  • Aplique una cantidad moderada de sorbete limpiador naranja sobre la piel seca.
  • Masajee suavemente con movimientos circulares ligeros y enjuague bien con agua tibia.

Tipos de piel

  • Para todos los tipos de piel

Ingredientes: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (acondicionador), Tetraoleato de sorbeth-30 (agente emulsionante derivado de plantas), Polietileno (agente de control de la viscosidad), Aceite de almendra Prunus Armeniaca (acondicionador), * Aceite de semilla de Orbignya oleifera, ** Limoneno, Aceite de flor de Cananga Odorata ( acondicionador), aceite de madera Cedrus Atlantica (agente calmante), tocoferol, aceite de cáscara Citrus Aurantium Dulcis (naranja) (acondicionador), ** benzoato de bencilo, ** linalol

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...