MOISTURE CREAM, 100 ml Pyunkang Yul

Esta crema es uno de los Top Ventas de la prestigiosa marca Pyunkang Yul. Es un humectante diario eficaz para todo tipo de pieles, especialmente en pieles sensibles, propensas al acné o grasas. Es perfecta si:

- Tu piel se enrojece rápidamente.

- Tu piel tiende a brillar y volverse grasa

- Tienes los poros dilatados y eres propensa a sufrir brotes por la producción excesiva de sebo.

Más detalles

Nuevo

24,71 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Es tan suave y está tan bien formulada que puedes usarla con total seguridad incluso en la piel de los bebés y niños. Está formulada con ingredientes seguros y suaves, sin fragancia y colorantes artificiales

Su textura cremosa se extiende muy fácilmente y desaparece en segundos de la piel y no deja ninguna sensación pesada y grasa.

Contiene

Coptis Japónica: que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas muy potentes. es un ingrediente curativo y equilibrante para las pieles problemáticas.

Aceite de Jojoba: uno de los aceites más similares y mejor tolerados por la piel porque no es comedogénico y se usa para equilibrar y sanar las pieles grasas, con acné, dermatitis seborreica, eczema.... es rico en vitamina E y tiene propiedades antiinflamatprias y antibacterianas.

Manteca de Karité: es antiinflamatoria y antiedad, es rica en vitaminas y ácidos grasos. Protege la piel de las agresiones ambientales y la fortalece.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...