ESSENCE TONER, 200 ml Pyunkang Yul

Este producto se puede usar como esencia o como tónico, siendo en ambos usos un producto muy concentrado que hidrata intensamente y lleno de nutrientes. En su fórmula no encontrarás agua ya que contiene un 91,3% Extracto de Raíz de Astragalo. ¿Y esto que és?, es una de las plantas esenciales de la Medicina Tradicional China por sus potentes propiedades. Es muy rica en vitaminas y minerales. 

Más detalles

Nuevo

18,93 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Es un potente cicatrizante que regenera intensamente la piel y le devuelve la juventud y firmeza. Aumenta el sistema inmune de la piel y la fortalece, protege y calma, ayuda a aumentar la formación de colágeno natural y a suavizar manchas, además tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación pegajosa y te proporciona de forma inmediata suavidad e hidratación en la piel.

Es perfecto para todos los tipos de piel y totalmente recomendado para pieles sensibles y con signos de edad o para prevenir su formación.

Uso: Aplica una cantidad adecuada en un algodón o en tus manos y pásalo suavemente por la cara. Masajea suavemente para mejorar su absorción.

Truco: Para añadir una hidratación extra o calmar zonas irritadas puedes aplicarlo en un algodón y dejarlo actuar unos minutos a modo de mascarilla.

Ingredientes principales:
Extracto de raíz de astrágalo membranáceo, 1,2 hexanodiol, butilenglicol, éter metílico Bis-PEG-18 dimetil silano, hidroxietilcelulosa, carbómero, arginina

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...