FILTRO SOLAR MINERAL UV SPF30 CON ANTIOXIDANTES. 50 ml The Ordinary

Este protector solar ofrece protección FPS30 UVA y UVB, junto con apoyo antioxidante, hidratación y efecto calmante. Las fórmulas de los Filtros UV Minerales evitan el uso de cualquier nanopartícula. En su lugar, una refinada dispersión de ZnO y TiO2 micronizados en siliconas flexibles, de alta volatilidad y no comedogénicas hace que las fórmulas sean extremadamente ligeras.

Más detalles

Nuevo

8,18 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Nuestra formulación utiliza principalmente el Óxido de Zinc por sus efectos protectores (porque además de reflejar/refractar la luz, el ZnO también es capaz de absorber los rayos UV sin crear radicales de oxígeno) y el Dióxido de Titanio de apoyo que contiene sólo se encuentra en forma de rutilo (no se utiliza ninguna forma de anatasa de TiO2 ya que es un agresivo productor de radicales libres).

Las tecnologías compartidas en las fórmulas de los filtros UV minerales son:

Red de antioxidantes bio-activos
Una potente combinación que limpia y neutraliza los radicales libres, minimiza la intensidad de la radiación UV que penetra en la piel, protege visiblemente las membranas biológicas y apoya la respuesta de la piel a la exposición a los rayos UV.

Complejo de bio-azúcar
Una mezcla única de moléculas higroscópicas con una cobertura de varias capas que proporciona una hidratación a corto y largo plazo y también aumenta de forma natural la propia capacidad de la piel para retener el agua.

Lípidos idénticos a los de la piel
Lípidos que restauran visiblemente la barrera comprometida y previenen la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).

Pimienta de Tasmania
Rica en flavanonas, antocianinas y minerales, esta tecnología activa ayuda a calmar la piel estresada, actuando casi inmediatamente.

Instrucciones
Agítese bien antes de usarla. Aplicar en el rostro de forma generosa y uniforme 15 o 20 minutos antes de la exposición a los rayos UV. Para mantener la protección durante la exposición continua a los rayos UV, vuelva a aplicar cada 2 horas o después de la exposición al agua del material, el secado con una toalla, la natación o la transpiración extensa. Use un protector solar resistente al agua si nada o suda. Adecuado para todos los tonos de piel. Para el uso en niños menores de 6 meses de edad, consulte a un médico antes de usarlo. Manténgase alejado de los ojos.

Ingredientes
Agua, ciclopentasiloxano, óxido de zinc, dióxido de titanio, dimeticona PEG-10, glicerina, aceite de semilla de Helianthus Annuus, dimeticona polidimetilsiloxietil PEG-9, laurato de hexilo, isostearato de poliglicerilo 4, triglicérido caprílico/cáprico, dimeticona/pEG-10/15 polímero cruzado, Astaxantina, fosfato disódico de uridina, etil-ferulado, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, extracto de fruto/hoja de Tasmania Lanceolata, extracto de Haematococcus Pluvialis, extracto de corteza de picea mariana, arginina, ácido aspártico, glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, prolina, Treonina, histidina, fenilalanina, PCA sódico, PCA, lactato sódico, glucosa, maltosa, fructosa, trehalosa, urea, alantoína, hialuronato sódico, ácido linoleico, ácido oleico, fitoesteril canola glicéridos, ácido palmítico, ácido esteárico, extracto de isócrito de galbana, liolecitina, Lecitina, trioleína, pentilenglicol, dipropilenglicol, oleato de poliglicerilo 10, trioleato de poliglicerilo 5, estearato de poliglicerilo 10, tocoferol, alúmina, ácido cítrico, disuccinato de etilendiamina trisódica, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, fenoxietanol, clorofenesina.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...