EXFOLIANTE FACIAL MICRODERMOABRASIÓN, 50ml D'Alchémy

Exfoliante indicado para todos los tipos de piel excepto la piel acnéica con signos de inflamación.

RESULTADOS: Con este magnífico y fiable exfoliante, la piel se limpia y se alisa a fondo, libre de células epidérmicas muertas y perfectamente preparada para la absorción de productos cosméticos.

Más detalles

Nuevo

29,75 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Este producto limpia los poros y permite una mejor absorción posterior de los ingredientes activos de las cremas y aceites. A base de arcilla blanca, la fórmula contiene polvo de arroz, hidrolatos y extractos vegetales calmantes y limpiadores, así como pequeñas cantidades de aceites vegetales especialmente seleccionados. La piel queda sedosa, suave al tacto y menos brillante, con un aspecto juvenil y saludable.

Principios Activos:

- Hidrosoles de Avellana, Limón, Verbena y Lavanda: trabajan juntos para suavizar la epidermis, limpiar la piel, aliviar las irritaciones e igualar el tono de la piel. Tienen propiedades antioxidantes, regeneradoras y antisépticas.
- Aceite de Semilla de Uva- tiene propiedades regeneradoras, retrasa el envejecimiento de la piel y refuerza la barrera protectora natural de la piel. Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, la hace más tensa y normaliza la función de las glándulas sebáceas.
- Extracto de Granada: tiene propiedades antibacterianas y previene la pérdida de colágeno para mantener la piel flexible.
Polvo de Arroz - elimina eficazmente las células epidérmicas muertas y mejora la textura de la piel.
- Aceites esenciales de Sándalo, Clavo, Lavanda y Canela: efecto antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio y promueven el crecimiento y la regeneración de la epidermis. Tensan los poros dilatados de la piel, eliminan la hiperpigmentación e igualan el tono de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...