¡Precio rebajado! HYALURON LIFT+FILLER CREAM 30 ml  Amazonian Essence

HYALURON LIFT+FILLER CREAM 30 ml Amazonian Essence

Revolucionaria Innovación en Hidratación EFECTO LIFTING  ALISADOR EN 7 DIAS. TRASFORMA TU PIEL EN POCOS DÍAS gracias al poder combinado del ácido hialuronico de bajo peso molecular esferificado en konjac:

EFECTO ALISADOR.  Las esferas rellenan arrugas y líneas de expresión, tecnología similar a Tratamientos Inyectables. ESCULPE ovalo y pómulos, redensifica el contorno

Más detalles

Nuevo

32,65 €

36,28 €

-10%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Innovadora Hidratante con efecto lifting en 7 días, gracias a la resultado de la combinación del más potente ácido hialurónico de bajo peso molecular esferificado en konjac con áceites puros de extracción en frío provenientes del Amazonas: Burití y Sacha Inchi con alta concentracion en Vitamina A.

Las esferas se hinchan reteniendo humedad y rellenando las arrugas. La acción reconstructora se consigue gracias a la combinación de aceites de alta composición en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.

PROFUNDA HIDRATACION  de larga duración.

RELLENA arrugas y lineas de expresión gracias al efecto rellenador de las esferas konjac

ESCULPE ovalo y pómulos

ALISA, suaviza, y unifica el tono rápidamente

Se compone de una textura muy ligera que se absorbe rápidamente por la piel, con un agradable aroma a selva amazónica muy suave. Efecto seda inmediato sintiéndose la piel jugosa y un tacto  muy suave.
Para su optima conservación el envase se presenta con bomba dosificadora que solo dispensa el producto que se va a utilizar evitando que el resto entre en contacto con el exterior evitando posible contaminación. Se garantiza así la perfecta calidad del producto a lo largo de sus usos.

Para todo tipo de pieles. Sin conservantes. 30ml.

INCI:   Macadamia integrifolia seed oil*, adansonia digitata seed oil, citrullus lanatus seed oil, sclerocarya birrea seed oil, schinziophyton rautanenii kernel oil, parfum, tocopheryl acetate, citral. *Procedente de cultivo ecológico. Todos aceites puros de primera extracción en frío.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...