.

BIO-RETINOL+C SKIN BOOSTER,15ml. Evolve

Para pieles apagadas y cansadas: Este potenciador de la piel a base de aceite está diseñado para mejorar el aspecto de la piel apagada y cansada, proporcionándole un impulso de luminosidad gracias a su gama de ingredientes inteligentes. 

Este potenciador, que incluye vitamina C y bio-retinol, actúa para sobrecargar su piel. Contiene cuatro vitaminas (A, C, F y E) mezcladas suavemente en una base de aceite de rosa mosqueta para que penetren más profundamente en la piel que los productos a base de agua. Las vitaminas C y A contribuyen a los beneficios antienvejecimiento, la vitamina E es rica en antioxidantes y puede ayudar a curar la piel, y la vitamina F se ha incluido para nutrir y rellenar la piel en profundidad.

AGOTADO
34,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Bakuchiol - Es la versión natural del Retinol. El bakuchiol (vitamina A) tiene un comportamiento similar al del retinol (disminuye la superficie de las arrugas y la hiperpigmentación, y mejora la firmeza y la elasticidad) sin irritar la piel. También se ha demostrado que aumenta la síntesis de colágeno y mejora el aspecto de la piel con tendencia a las manchas.

Aceite de rosa mosqueta ecológico - Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3, y esto significa que es capaz de ayudar a combatir los signos del envejecimiento mientras mantiene la piel nutrida e hidratada. También es rico en bio-retinol, por lo que ayuda a promover la renovación celular y a mejorar la apariencia de las cicatrices.

Vitamina C- Nuestra vitamina C es un poco diferente. Es una vitamina C estable, soluble en grasa y esto significa que tiene una penetración tres veces mayor que la vitamina C soluble en agua. Ayuda a una mejor supervivencia de las células, una mejor hidratación y una mayor síntesis de colágeno, lo que significa que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, y mejorar la luminosidad de la piel.

Espino Amarillo - Repleto de vitamina C, el espino amarillo también es rico en omegas 7 y 3, y contiene betacaroteno para ayudar a mejorar la elasticidad, la hidratación y la textura de la piel.

Inci: Triglicérido caprílico/cáprico*, Aceite de frutas de Hippophae Rhamnoides (espino amarillo)*, Tetraisopalmitato de ascorbilo, Aceite de frutas de Rosa Canina (escaramujo)*, Bakuchiol, Tocoferol, Parfum (fragancia de origen natural), Aceite de semillas de Helianthus Annuus. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0