LIMPIADOR FACIAL PURIFICANTE, 125 ml D'Alchémy

RECOMENDACIÓN: recomendado para pieles maduras, sensibles y muy secas, y para pieles grasas y mixtas con imperfecciones.

RESULTADOS: una piel perfectamente limpia, fresca y relajada, preparada de forma óptima para la absorción de productos cosméticos.

Más detalles

Nuevo

24,75 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Una fórmula excepcionalmente suave para pieles maduras, secas, sensibles y con imperfecciones. Los agentes limpiadores naturales suaves y seguros garantizan una limpieza perfecta sin irritaciones, no alteran el equilibrio hidrolipídico de la piel y protegen su pH natural. A base de extractos vegetales exfoliantes y calmantes, la fórmula elimina todas las impurezas, incluyendo las células muertas de la piel y el exceso de sebo, desbloquea los poros de la piel, alivia las lesiones de acné inflamado y prepara la piel para tratamientos de belleza posteriores. Sin jabón.

EXTRACTOS DE MANZANA, GINSENG, MELOCOTÓN, TRIGO Y CEBADA - disminuyen el área de piel afectada por la hiperpigmentación, igualan el tono de la piel y la protegen de los efectos dañinos de los radicales libres.
EXTRACTO DE GRANADA- tiene un fuerte efecto antioxidante y antibacteriano, previene la deficiencia de colágeno y retrasa el envejecimiento de la piel.
EXTRACTO DE PAPAYA - hidrata, suaviza y matematiza la piel, estimula el suministro de sangre a las células de la piel, iguala el tono de la piel y tiene propiedades nutritivas y refrescantes.
EXTRACTO DE ALGAS MARINAS HIDROLIZADAS - tiene un efecto hidratante y antiinflamatorio, normaliza la secreción de sebo y alivia los brotes de acné.
ACEITES ESENCIALES DE GRANADA, MANDARINA, NARANJA, SÁNDALO Y CEDRO - tienen propiedades antioxidantes y favorecen el crecimiento y la regeneración de la epidermis. Tensan los poros agrandados de la piel, alivian la inflamación y eliminan la hiperpigmentación. Igualan el tono de la piel y añaden luminosidad a la tez.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...