CONCENTRADO ANTIEDAD PIEL GRASA-MIXTA, 50 ml D'Alchémy

RECOMENDACIÓN: pieles maduras, grasas y mixtas.

RESULTADOS: la piel es firme, elástica, completamente hidratada y suavemente matizada, sin signos prominentes de inflamación. Las redes de colágeno se estrechan, se rellenan las líneas finas y se reduce la aparición de arrugas profundas.

Más detalles

Nuevo

44,59 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Una loción compleja con acción lifting y anti-edad en ambos sentidos, diseñada para pieles grasas y mixtas propensas a las imperfecciones. La fórmula estimula las fibras de colágeno para mejorar visiblemente la firmeza, el tono y la elasticidad de la piel. Suaviza espectacularmente las arrugas y reduce su visibilidad, actuando exactamente donde se forman. Reduce eficazmente las lesiones inflamatorias. Los extractos naturales de plantas y los hidrolatos penetran profundamente en la epidermis, proporcionando una acción antiséptica y suavemente tensora. Los ingredientes exfoliantes eliminan las células muertas de la piel responsables de bloquear los poros y la formación de puntos negros. La fórmula proporciona una hidratación perfecta y reduce el brillo. Utilizado a largo plazo, restablece el equilibrio de la piel, haciéndola radiante y unificando el tono.

HIDROSOLES DE LIMÓN, VERBENA Y AVELLANA - suavizan la epidermis, limpian la piel, alivian la irritación e igualan el tono de la piel. Tienen propiedades antioxidantes, regeneradoras y antisépticas.
POLISACARIDO DE SOJA - estimula las sirtuínas-1 de la epidermis y promueve la diferenciación de los queratinocitos para obtener efectos antienvejecimiento y reestructurantes. Tiene propiedades calmantes, hidratantes y suavizantes.
RESINA DE ÁRBOL MÁSTICO - tiene un efecto bactericida, antiséptico y antiinflamatorio. Alivia la piel de la cuperosis.
EXTRACTOS DE ACEROLA, ARÁNDANO Y GUARANÁ - tienen fuertes propiedades lifting, hidratantes y regeneradoras. Estimulan la síntesis de colágeno y elastina en las células de la piel y protegen la piel de los daños causados por los radicales libres. Alimentan la piel flácida y excesivamente seca.
EXTRACTO DE BAMBÚ - absorbe el exceso de sebo y matifica la piel, dándole un acabado sedoso.
ACEITES ESENCIALES DE ROSA DAMASCENA Y NARANJA- limpia la piel eliminando suavemente las células epidérmicas muertas, cierra los poros de la piel y previene la aparición de comedones. Retrasan el envejecimiento de la piel al estimular la síntesis de colágeno.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...