CREMA REGULADORA PIEL GRASA Y MIXTA, 50 ml, D'Alchémy

RECOMENDACIÓN: pieles grasas y mixtas, pieles maduras.

RESULTADOS: la piel está lisa, suavemente matificada y mimada con una hidratación duradera; los poros de la piel se afinan, las líneas finas se rellenan y la apariencia de las arrugas se reduce.

Más detalles

Nuevo

41,28 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Crema-gel ligera, no grasa, para el cuidado total de las pieles grasas y mixtas. Recomendado para ayudar a combatir las imperfecciones. Ayuda a estimular los procesos naturales de exfoliación de la piel, desbloquea los poros y los limpia de residuos de células muertas y exceso de sebo. Gracias a los extractos naturales de plantas especialmente seleccionados, la crema iguala la textura de la piel, reduciendo el tamaño y la visibilidad de los poros, y reduce eficazmente las lesiones inflamatorias en forma de pápulas y pústulas. Los aceites vegetales aseguran que su piel mantenga niveles óptimos de humedad durante muchas horas. La fórmula deja la piel suave y sin brillo, sin tirantez ni sequedad.

HIDROLATO DE NEROLI, LIMON Y VERBENA - minimiza el enrojecimiento de la piel y alivia la inflamación. Tensan los poros de la piel, normalizan la secreción sebácea y la función de las glándulas sebáceas, y tienen un efecto limpiador y tonificante. Protegen la piel de la degradación del colágeno y la elastina, y promueven la regeneración de los tejidos.
RESINA DE ÁRBOL MÁSTICO - tiene un efecto bactericida, antiséptico y antiinflamatorio. Alivia la piel de la cuperosis.
ACEITE DE SEMILLA DE UVA - favorece la regeneración, retrasa el envejecimiento de la piel y refuerza la barrera protectora natural de la piel. Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, la hace más tensa y normaliza la función de las glándulas sebáceas.
EXTRACTO DE BAMBÚ - tiene excelentes propiedades matificantes: proporciona un acabado transparente sin apariencia calcárea.
ACEITES ESENCIALES DE BERGAMOTA Y MENTA - tienen propiedades antiacné y antiinflamatorias, controlan la secreción sebácea y previenen la obstrucción de los poros de la piel. Ayudan a curar las infecciones de la piel, aclaran la hiperpigmentación y desestresan la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...