CREMA SUPER RICA MULTI HIDRATANTE, 50 ml D'alchémy

RECOMENDACIÓN: pieles maduras, sensibles, secas, muy secas y deshidratadas.

RESULTADOS: la piel recibe una hidratación profunda y duradera, haciéndose más lisa, radiante, firme y elástica. Las líneas finas se rellenan y se reduce la aparición de arrugas profundas.

Más detalles

Nuevo

41,28 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Una fórmula especial que responde a las necesidades de las pieles deshidratadas y crónicamente secas, maduras y a menudo sensibles. Espesa y rica en textura, con vitaminas y ácidos grasos insaturados Omega 3, 6 y 9, la crema actúa como una red de agua, proporcionando hidratación inmediata y protegiendo la piel contra la pérdida de agua durante el día. Los extractos de algas marinas y los aceites vegetales especialmente seleccionados, combinados con hidrolatos y extractos antioxidantes de plantas y frutas, forman una emulsión nutritiva que hace que la piel sea más elástica y suave como la seda. La fórmula resuelve los problemas de la piel causados por los desequilibrios hormonales y previene el envejecimiento de la piel. Rellena las líneas finas y reduce la aparición de arrugas profundas, mejora la firmeza y reconstruye la piel, favoreciendo sus procesos naturales de regeneración.

HIDROSOL DE ROSA DAMASCO Y NEROLI - tienen un efecto antioxidante y protegen la piel de la degradación del colágeno y la elastina. Previenen las arrugas y la pérdida de firmeza, suavizan y nutren la piel y reducen la permeabilidad vascular, minimizando el enrojecimiento de la piel y aliviando la inflamación.
ACEITES DE UVA, ARGANO Y SEMILLAS - hidratan y suavizan eficazmente la epidermis, reducen el volumen y la apariencia de las arrugas y ayudan a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel al estimular su regeneración. Hacen que la piel sea más firme, firme y elástica.
EXTRACTO DE PENNYWORT- contribuye a mejorar la densidad y elasticidad de la piel al estimular la síntesis de colágeno, ayuda a reducir las arrugas y aumenta los niveles de humedad de la piel.
EXTRACTOS DE ESPINO BLANCO MARINO, COLA DE CABALLO, SALVIA COMÚN Y ROMERO - estimulan y revitalizan la piel, devolviéndole su firmeza y flexibilidad, y protegiéndola de los efectos nocivos de los radicales libres y del sol.
MANTECA DE KARITÉ Y SHOREA - previene las arrugas y la degeneración de las células de la piel, proporciona una hidratación profunda y duradera, y hace que la piel sea más suave. Tienen propiedades nutritivas, reponedoras de lípidos y emolientes.
ACEITES ESENCIALES DE ROSA DE DAMASCO Y CLOVE  - regeneran, nutren e hidratan la piel, previenen las arrugas y la pérdida de firmeza, y tienen un fuerte efecto antioxidante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...