.

MOISTURE BOOST VITAMIN C CREAM, 50 ml Emma Hardie

Esta crema de día súper-luxe refuerza y refina la piel consiguiendo un efecto “buena cara” que sorprenderá a todo el mundo. Asimismo ilumina el rostro con un brillo de alfombra roja. Contiene 2% de vitamina C, ingrediente activo que estimula la producción de colágeno y ayuda a disminuir las manchas de la edad, al mismo tiempo que revierte los signos de daño solar.

DISPONIBLE
63,00 €
56,70 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,8/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

La legendaria facialista Emma Hardie ha causado una conmoción considerable en el mundo del cuidado de la piel con su gama de productos multiusos, reconocidos por su capacidad para reafirmar y rellenar la piel, y la Crema Vit + C de Moisture Boost no es una excepción.
Descripción
Casi todo lo que se desea de una crema de día se puede encontrar en la Crema Vit + C de Emma Hardie
Contiene un 2% de la potente vitamina C, que actúa para refinar la piel, revertir el daño solar y reducir la pigmentación antiestética de la piel. Así mismo, el extracto de algas rojas ayuda a reafirmar..
¿Has oído hablar de la Coenzima Q10? Esta superestrella antienvejecimiento ayuda a la piel a combatir los dañinos radicales libres causados por los rayos UV, a la vez que encuentra tiempo para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas.
La vitamina B3 es otro ingrediente maravilloso: un péptido que ilumina la piel y que funciona para igualar el tono de la piel, aumentando los niveles de hidratación.


1 Artículo

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Atarfe, España) el  09 Jul. 2021 (MOISTURE BOOST VITAMIN C CREAM, 50 ml Emma Hardie) :
(5/5

Mejor imposible

Deja la piel muy bien hidratada , se nota el cambio a esta crema ! Tu piel parece otra !

Por (L,Alcudia, España) el  12 Dic. 2020 (MOISTURE BOOST VITAMIN C CREAM, 50 ml Emma Hardie) :
(5/5

Excelente

Maravillosa crema, como todos los productos de la marca ✔

Por (Villaviciosa de Odón (Madrid), España) el  07 Oct. 2020 (MOISTURE BOOST VITAMIN C CREAM, 50 ml Emma Hardie) :
(5/5

Encantada con esta Marca de cosmética

Ayer recibí el pedido. Rapidísima la entrega. ¡Menudo regalo La mascarilla purificante ! cuando lo he recibido me he quedado impresionada de verdad. Gracias por ofrecer estos regalos. Me encanta esta marca. Llevo dos días utilizando la Moisture Boost cream y noto una diferencia total. La piel super suave y la noto muy muy hidratada. Además me encanta porque sobre todo son ingredientes naturales sin parabenos, etc... Repito seguro. Muchas gracias de nuevo por vuestro servicio.

0
0