.

BOOSTER DROPS RETINOL AL 10% 31ml. Rodial Skincare

CONTIENE UN 10% DE COMPLEJO DE RETINOL incluyendo RETINOL ENCAPSULADO.
RESULTADOS 
Regeneración : Retinol estimula activamente la síntesis del colágeno,
Renovación: las células renovadas, hacen que la nueva capa de piel tenga un aspecto mas saludable y suave.
Tono y luminosidad: las manchas oscuras, pigmentación y cicatrices se reducen drásticamente.
Suavidad: la tez se restaura y fortalece 

DISPONIBLE
78,00 €
66,30 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

¿CÓMO UTILIZAR RETINOL DROPS?
Después de la limpieza, masajee suavemente 2-3 gotas en la cara y en el cuello, evitando el área de los ojos. Preste especial atención a las áreas de líneas e imperfecciones. Para obtener mejores resultados, usar una o dos veces por semana, solo de noche (siga siempre con un SPF a la mañana siguiente). Agitar bien antes de usar.

INGREDIENTES CLAVE ADICIONALES Each Booster está enriquecido con una exclusiva mezcla de activos que complementan la potencia del ingrediente principal. 

PANTHENOL (VITAMINA B5): Una efectiva vitamina que hidrata y estimula la renovación celular proporcionando una potente acción anti-edad.

EXTRACTO DE BAKUCHIOL: Derivado de las semillas y hojas de la planta Psoralea corylifolia, tiene una acción similar a la del retinol estimulando la producción de colágeno y con propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas.

PERFIL DE CLIENTE:

•Cliente preocupado por arrugas y líneas profundas. •Cliente que busca una solución al daño solar y la pigmentación. •Cliente que busca reducir apariencia de poros y cicatrices. •Client que busca luz y tono uniforme en la piel. •Cliente que ya ha usado Retinol y quiere un producto con alta concentración

6 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Madrigueras, España) el  21 Ene. 2020 (BOOSTER DROPS RETINOL AL 10% 31ml. Rodial Skincare) :
(5/5

Poderoso y eficaz

Como fan del retinol he encontrado esta maravilla de producto. Fuerte, pero con un uso correcto y cuidadoso, es eficaz contra las arrugas, manchas, cicatrices, tono apagado, poros... Yo lo uso una vez a la semana, de momento, por la noche y con protección solar al día siguiente. Muy buen producto de Miss Creams, que nos trae lo mejor para cuidarnos. Mandan rápido los pedidos, y cómo me gustan sus paquetes, tan cuidados, y con sus muestras que nunca fallan.
Gracias Miss Creams por la atención siempre excelente, los consejos y el buen gusto. Y estos productos tan maravillosos que nos traéis.

0
0