LIFT & SCULPT NECK CREAM 40 ML- Emma Hardie

CREMA REAFIRMANTE DE CUELLO EMMA HARDIE. 

Emma Hardie Lift & Sculpt es una crema reafirmante específicamente pensada para el cuello. Aplicado con un innovador roll-on este tratamiento proporciona un aumento de colágeno directamente a la piel, al mismo tiempo que ayuda a proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Más detalles

Nuevo

82,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Su potente combinación de ingredientes ayuda a reafirmar y suavizar la piel de la zona del cuello. El ácido hialurónico actúa para retener la humedad de la piel, mientras que una potente mezcla de extractos de frambuesa y aceite inca inchi, repletos de omegas 3, 6 y 9, proporciona una acción reafirmante, nutritiva y rejuvenecedora. Junto a ellos el exclusivo principio patentado Neodermil, conocido como el colágeno sin agujas, mejora la densidad y firmeza promoviendo la producción de colágeno y elastina. 

Usar mañana y noche para obtener unos mejores resultados.

Aplicación: Tras la limpieza girar el aplicador hasta situar la flecha en la posición ON. Apretar suavemente hasta que salga una pequeña cantidad de producto sobre el rodillo y masajear con el rodillo en movimientos ascendentes desde el escote hasta la barbilla.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...