.

KIT SHASHIMI, 3 PZ. Utsukusy

Acción antiedad global.

Crema Shashimi 50ml iluminadora - hidratante. Activos Clave: wakame, shitake, sake, umeboshi y soja. Unifica el tono de la piel aportando luminosidad e hidratación. 

Serum Shashimi 30 ml hidratación profunda.

Agua termal Onsen de dogó 125ml. Activos Clave: wakame y wasabi. Calma la piel irritada y sensible. Antioxidante natural. Refresca y borra los signos de fatiga

DISPONIBLE
114,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Crema Shashimi 50ml iluminadora - hidratante. Activos Clave: wakame, shitake, sake, umeboshi y soja. Resultados: Unifica el tono de la piel aportando luminosidad e hidratación. Previene el fotoenvejecimiento.

Con activos puros japoneses en nonopartículas capaces de penetrar a través de los poros hacia la dermis. Línea de alta tecnología con novedosos principios activos 100% naturales de carácter exclusivo aportando todos ellos hidratación e iluminación.

SHIITAKE,  UMEBOSHI, WAKAME, SAKE, RANKON,  SOJA, WASABI.

La nanotecnología ha posibilitado la preparación de moléculas increíblemente pequeñas, de tamaño inferior a 100 nm. Para hacernos una idea de su tamaño: si un cabello humano tiene un ancho de 100.000 nm, estamos hablando de partículas 1.000 veces más pequeñas que el ancho de un cabello.

Serum Shashimi 30 ml hidratación profunda e intensaActivos Clave: wakame y umeboshi.

Diseñado para prolongar los resultados del tratamiento en cabina. 

Agua termal Onsen de dogó 125ml. Activos Clave: wakame y wasabi. Resultados: calma la piel irritada y sensible. Antioxidante natural. Refresca y borra los signos de fatiga

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0