.

ANTIOXIDANT FACE SCRUB (60ml) Shui Botanicals

Exfoliante diario formulado con un concentrado activo de antioxidantes. Retira y depura la piel de impurezas y células muertas promoviendo la renovación celular. Protege la piel de la agresión de radicales libres para una apariencia limpia, sana e iluminada. Masajear durante 30 segundos y dejar actuar 1 minuto. Aclarar con abundante agua.

DISPONIBLE
26,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Beneficios
- Elimina células muertas e impurezas potenciando la renovación celular.
- Refresca la capa inferior de la epidermis.
- Ilumina y suaviza el rostro.
- Aporta Vitaminas esenciales y Antioxidantes gracias al Concentrado Activo de Antioxidantes. Combate los efectos de Radicales libres y retrasa el envejecimiento celular.
- Reduce la apariencia de los poros.
- Limpia profundamente y descongestiona la piel.

Ingredientes clave
Aloe Vera: suaviza tu piel y mejora el estado general de la piel. Alto nivel regenerador y da a la piel una apariencia saludable y reparada.
Polvo de semillas de Albaricoque: Exfolia suavemente la piel. Puede ser usado diariamente.
Extracto de Caléndula:  Regenera la piel y promueve la producción de colágeno. Alivia y reduce la irritación de la piel. Tiene propiedades suavizantes y calmantes debido a su contenido en betacarotenos, fitoesteroles y Ácido Salicílico.
Aceite de Granada:  Rico en Vitaminas, Antioxidantes, potasio y Ácido Punícico. Regula la producción de sebo. Tiene propiedades antimicrobianas y previene el acné. Promueve la regeneración celular y revitaliza las pieles apagadas.
Extracto de Avena:  Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a reducir el estrés celular y las rojeces.
Extracto de Tila:  Nutre e hidrata la piel. Tiene propiedades emolientes, antiinflamatorias y suavizantes. Ayuda a combatir los efectos del frío o del Sol sobre la piel.
Aceite de Mandarina:  Muy rico en Vitamina C. Tonifica e ilumina. Ayuda a tu piel a combatir el acné, los granitos y aumenta la tasa de regeneración celular retrasando los signos del envejecimiento.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0